Capitulo 18

44 4 8
                                    

NARRA _________

¡Es Hoy!

Por fin llego el dia, hoy nos iremos de la ciudad, llame a Jimin para preguntarle si llevaba todo lo necesario. Por cierto ayer regrese a verlos y estaban completamente dormidos, les deje una nota que me iba a casa y pues ya estan bien.

- Jimin ¿Llevas todo?- escuche un quejido al otro lado de la linea

- Por Dios ____ ya te llevo diciendo 10 veces que si- rio

- Jimin es que estoy muy emocinada, espero nuestro proyecto este bien para cuando lleguemos- el proyecto lo llevan en una camioneta aparte para que no se dañe, tenemos un guia que nos dira donde estan las habitaciones y cuando y donde debemos presentar el proyecto ya que ningun maestro nos acompaña en este viaje.

- Si tu emocion puedo notarla desde aqui de mi casa- ambos reimos 

- Te veo mas tarde teminare con mis cosas- escuche a Jimin decir un si, y colgue 

Este viaje me tenia dando vueltas la cabeza, sentia que podia olvidar algo importante, daba vueltas por toda la casa pensando en que podia olvidarme.

-Cariño, me estas mareando ¿ que tanto piensas?- mi mama estaba tomando su cafe en la cocina

- Mama no quiero olvidarme de nada- suspire

-Tranquila cielo, no siempre las cosas deben ser perfectas, si olvidas algo pues ya esta, con tal no dejes lo mas importante que es tu proyecto- mama tenia razon.- ¿No sera que estas nerviosa por algo mas? no creo que sea porque vas fuera de la ciudad con Jungkook.- rio.- Por cierto no lo e visto venir, dile que venga a verme.

Mama aun no sabe que termine con Jungkook, no quiero verla triste porque se que lo quiere mucho, tampoco le eh contado sobre Sofia, no quiero  que se preocupe por nada, y al parecer tampoco Jungkook le a dicho que rompimos.

-Am.. Mama lo que pasa es que Jungkook...- no puedo hacerlo siento que se preocupara y se pondra triste, ella se siente segura que vaya a este viaje y que Jungkook vaya conmigo, probablemente si le confieso que terminamos no me deja ir - Jungkook a estado muy ocupado con su proyecto igual que yo, pero le dire que venga a verte- ella sonrio y musito un "esta bien" 

observe el reloj, y me di cuenta que se me hacia tarde.

-Mama debo irme ya es tarde- me acerque a abrazarla 

-Cariño cuidate muchisimo, tengo miedo que te pase algo. Lo bueno es que vas con tus amigos y sobre todo Jungkook que se que te protege- mama me abrazo fuerte como si me fuera por años.

Me separe de ella y tome mis maletas, le dije nuevamente adios y sali de la casa, ella habia llamado a un taxi, ya que llevo muchas cosas y no puedo con todo.

En un dos por tres ya  estaba en la universidad, esperando a los demas y el autobus que nos llevaria.

A lo lejos pude ver a Jimin y Namjoon que ya me estaban esperando. Los salude y juntos esperabamos.

[...]

Despues de unos minutos el autobus aparecio, todos tomamos nuestras maletas y nos apresuramos a tomar los asientos, habiamos echo una fila para poder sentarnos, el autobus era algo pequeño pero a lo lejos pude ver a Jungkok sentado en uno de los asientos de parejas, el me miro como si quisiera que me sentara con el, la verdad moria por sentarme junto a el. Pero en un movimiento rapido Chae se sento a su lado, claro solo alguien tonta como yo pensaria que ese asiento estaba reservado para mi, cuando se nota que era para Rae.

No le tome importancia y segui caminando, cuando una mano me jalo haciendome sentar de golpe, quien me habia jalado era Nam. Y casualmente era la misma linea de asientos donde iba Jungkook ¿Que tan mala suerte se debe tener para eso?.

La verdad iba a sentarme con Jimin ya que probablemente estaria solo porque Sofia no estaba con el, lo busque con la mirada y  pude ver que Suga se sento junto a el, y Sofia estaba con Hoseok. 

Al menos eso me dejaba tranquila, el autobus arranco y pues empezaba esta nueva aventura.

[...]

NARRA JUNGKOOK  

Me encontraba observando la ventana, un tanto triste. Queria sentarme junto a ____ pero Chae se sento en el lugar que reserve para ella, y me decepcione  aun mas al ver con quien se sento. Casualmente en la misma linea donde me encontraba. 

La observaba discretamente, se notaba cansada ya que poco a poco cerraba sus ojos, en un movimiento rapido ella cerro completamente sus ojos y su cabeza cayo en el hombro de Namjoon, El hizo el cabello de _____ para atras para que no le pegara en el restro debido al viento, y  acomodo su cabeza junto a la de ella. 

Aquella situacion me a echo enfurecer, mordia mi labio inferior, tragaba duro y movia mi pierna impaciente pero ¿que podia hacer?, no pida armar una escena de celos enfrente de todos y no podia reclamarle ya que no somos novios.

Respire hondo y trate de no verlos, quizas asi podia calmarme , intente cerrar los ojos y relajarme no queria hacer un escandalo y arruinar el viaje para todos.

Sin darme cuenta fui quedandome completamente dormido.

[...]

NARRA _____ 

Me desperte debido a la voz de Jimin y Nam.

-______ Despierta ya llegamos- escuchaba decirlos ¿me habia dormido durante todo el viaje? rayos me perdi del trayecto 

Como pude lleve mis manos a mis ojos y frote un poco ya que la luz me incomodo, rapidamente me puse de pie y mire hacia mi izquierda, Jungkook se habia dormido en el hombro de Chae, ella intentaba despertarlo, aquella escena me puso muy triste a punto de querer llorar pero me contuve, tome mis maletas y baje de autobus.

Una vez todos estabamos fuera del autobus llegamos a una pequeña recepcion en donde estaba un muchacho alto y nos dijo que era  nuestro Guia.

-Buenas tardes Jovenes mi nombre es SeokJin y sere su guia, es un priviligio para ustedes tenerme el dia de hoy. Bueno bienvenidos a el Lago 192 en la provincia de Chuncheon, como pueden observar es como un campo alejado de la ciudad, nos gusta hacer nuestros eventos al aire libre por eso escoguemos lugares asi- el guia tenia un buen sentido del humor y es carismatico- continuando, sus proyectos deben presentarlos el dia martes, asi que hoy salgan a conocer un poco el lugar y descansen del viaje tienen hoy domingo y mañana lunes para prepararse, den lo mejor de ustedes y muchos exitos- se escucharon unos pequeños aplausos por parte de los chicos luego de que el guia terminara sus palabras.

pasamos a un comedor a merendar ya que todos teniamos mucha hambre, este era como un tipo de salon donde habia comida de todo tipo. Vi la cara de los chicos al ver tanta comida y comence a reir. tomamos nuestras bandejas y las llenamos de comida para proximamente dirigirnos a una de las mesas.

Hablamos de muchas cosas divertidas hasta que se llego el momento de tomar nuestras cosas e ir a las cabañas a dormir.

Observaba aquella vista impresionante de las montañas el ruido de las aveces y el viento pegar directamente a mi rostro sentía que esta semana iba hacer una de las mejores cosas que me ha pasado.

ELLOS! [Segunda Temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora