Capitulo 20

48 5 16
                                    

No sabía que responder así que solo asenti. La verdad quería estar sola, pero jamás rechazaría una compañía.

-¿Que haces aquí? - pregunto.

- Quería salir y estar sola - observe el lago - ¿Y tu?

- Igual que tú salí a caminar y pues te vi, así que decidí venir- rei.

- ¿Salir a caminar? A estas horas- rei.

- Y tu ¿dónde quedas? Sentada en medio de la nada ¿eh?- río también.

- Pues ambos estamos dementes ¿no?.

-Asi parece- reimos

- Sabes _____ aún sigo pensando lo mismo de ti - dirigió su mirada hacia mi, provocandome nervios dentro de mi.

- Nam yo se que te gusto, pero yo amo a alguien más- respondí

- Lo sé, a Jungkook - asenti.

- Creo que después de todo lo que paso sigue y seguirá siendo el- vi una pequeña sonrisa en Namjoon.

- Tranquila, me gusta que seas honesta, y te dejaré tranquila con ese tema si me concedes un deseo- lo mire un tanto confundida

-¿Deseo?, y como que tipo de deseo quieres - lo escuche expulsar el aire de sus pulmones con fuerza.

-No se si quieres... pero.

-¿Pero? Vamos dime Nam.

- Me darías un beso - un cosquilleo me invadió todo el cuerpo ¿un beso? de todas las cosas jamás me imaginé que Nam me pidiera algo así.

-Nam yo... _____ porfavor, es lo único que quiero, y te dejo en paz con esto de que me gustas y haré como si nada hubiera pasado, lo prometo- elevo su meñique en señal de promesa.

No sabía que hacer, si no le daba ese beso seguirá insistiendo en que le gusto, y  no quería estar rechazandolo una y otra vez. Pero no estaba segura de dárselo

- Bueno _______no te obligare yo solo me iré y.... ¡Lo haré! - lo interrumpi, ¿pero qué? Me golpeé mentalmente por lo que acabo de decir.

-¿Lo harás? - se acomodó en la banca nuevamente.

Ya no tengo vuelta atrás, así que creo que puedo hacerlo, solo es un beso ni que fuera hacer su novia y eso ¿verdad?

Probablemente me arrepentiría después pero quiero dejar este tema atrás y si solo quiere esto para dejarme en paz entonces lo voy hacer.

Me di vuelta para observarlo y me armé de valor. Debía hacerlo y esto se acababa.

Tome su rostro con mis manos y pensaba puedo hacerlo 1...2.....3...

Me acerque y con mis ojos cerrados  le di un beso, sus labios se sentían suaves y se movían despacio, como si estuviera disfrutándolo. Sus besos eran cálidos pero nada se comparaba con los labios de Jungkook el tenia algo que ami me volvía loca y al haber besado a Namjoon me eh dado cuenta cuanto amo y extraño a Jungkook, como si necesitaba esto para poder darme cuenta que no puedo vivir sin el. Ambos hemos cometido errores, pero creo que nuestro amor lo puede vencer todo, solo necesitaba un momento a solas y hablar con el de todo lo que ha pasado, necesitaba una oportunidad de remediar las cosas. Una lágrima comenzó a salir de mi rostro y me separé de Namjoon.

- Nam no podemos hacer esto- le dije y voltee a ver al lago

A espaldas de nosotros escuchamos un ruido como una ramita del arbusto tronar tanto Nam como yo  inmediatamente volteamos a ver.

- Con esto ya no me queda dudas- Aquella voz, aquella voz que me hacía suspirar día a día se hizo presente con un tonto que me da miedo escuchar.

ELLOS! [Segunda Temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora