Capitulo 29

50 4 38
                                    

NARRA SUGA

Que puedo decirles el mismo día que me fui ese mismo día volví a las cabañas, solo que ya era de noche.

¿Que pasó con papá? Pues no mucho la verdad, una tarjeta de crédito de el se le había perdido o se la robaron no estamos seguros, y pues se gastaron mucho dinero que ahora el debía pagar.

Básicamente no me necesitó para nada, solo tuve que hacerle unas cuantas llamadas al banco y cancelar la tarjeta. Lamentablemente se debe esperar un mes para que la cancelen.

Volvi a las cabañas y me di cuenta que no había nadie, ni siquiera el guía. Lo cual me pareció sumamente raro.

En fin me dirigí a las cabañas pensando en ver a los chicos y esta estaba vacía. Pensé que quizás salieron hacer algunas actividades y no me preocupe mucho.

Empecé a jugar con mi teléfono y estuve alrededor de una hora jugando el mismo videojuego de siempre.

Me pregunté si quizás ______ ya estaría en la cabaña de nuevo, así que tomé mi teléfono y salí directo a la cabaña de las chicas, Cuando llegue la puerta estaba abierta, como si habían olvidado cerrarla y entre.

Cuando de repente  una llamada cayo a mi teléfono espantandome un poco por el sonido. Mire el usuario de la persona que llamaba.

Taehyung

Conteste la llamada.

-Hola amigo ¿qué tal todo?- se escucho en la otra línea, era mi amigo Tae, no fuimos tan cercanos en el instituto pero nos tocó ser compañeros nuevamente en algunas clases de la universidad y nos hemos vuelto desde entonces un tanto cercanos.

- Todo bien Tae ¿y tu que tal? - le respondí.

- Aquí todo bien, llamaba para saludarte y preguntar como va tu viaje por cierto me imagino que debes estar contento- comento.

- ¿De qué hablas? Contento porque- rei.

- Por que volvió Meghan.

Aquello me a dejado helado, es mi hermana y  a pesar que no la soporté a veces si me hace un poco de falta, pero no se. Tenía una extraña sensación de que ella estuviera de vuelta. Un tipo de cosquilleo corrió por mi cuerpo al escuchar aquello que Tae me dijo

- Ah, y ¿cómo te enteraste? - le dije lo más relajado posible, no quería que se diera cuenta, que no sabía.

-Pues ¿recuerdas dónde vivo? - pronuncie un si -Bueno casualmente ella se hospedó en el departamento del al lado y pues hoy me di cuenta de eso, la verdad me extraño que se estuviera hospedado en un departamento en vez de estar con su familia - Río- osea quien querría estar en un departamento así cuando si familia tiene dinero, al parecer lleva mucho tiempo viviendo aquí ya.

-Entiendo, si es que ella pues se peleó con mis padres y pues ya sabes - hice mi mano un puño de la desesperación.

- Si, la vi salir hace un rato con este chico amigo suyo ¿cómo se llama? - ¿amigo de nosotros? De quien habla - a ya recordé su nombre es Namjoon.

¿Acaso escuche bien? El nombre de Namjoon se quedó repitiéndose en mi mente como una grabación sin fin.

-¿Suga, estás ahí?-  lleve mi mano a mi cabeza en un acto de desesperación revolvi mi cabello y me hice un tanto para atrás, choque con un estante provocando que un jarrón se cayera al suelo y este se rompiera.

Maldita sea

-Tae debo colgar, luego te llamo - me retiré el celular de la oreja y colgué la llamada.

-Que torpe eres Suga- hable conmigo mismo.

Empecé a recoger los pedazos de jarrón rotos, pero me di cuenta que el jarrón estaba lleno de fotos y dinero.

Luego de quitar los pedazos de jarron decidí tomar las fotos que se encontraban en el interior de este anteriormente.

Abri los ojos como platos al darme cuenta las fotos que se guardaba dentro de este jarrón.

Eran las fotos Namjoon besando a _______, también estaban las foto íntimas de _______ conmigo, se encontraban la fotos de Jimin el día de la fiesta que provocó que el y Sofía terminaran, todas estas fotos están adentro del jarrón cubiertas con dinero, como si de esa manera intentaban ocultarlas.

Algo extraño me llamó la atención en una de las fotos. Todas las fotos de Jimin y la chica parecían a ver sido selfies pero había una que no era así.

En la foto aparecía Jimin en la cama, sin camisa y al lado de él una chica rubia pero atrás de ellos estaba un pequeño espejo en donde se podía ver un chico,  que obviamente es el que tomo la fotografía.

Como ya estaba oscureciendo, encendí la luz de la cabaña y prendí el foco de mi teléfono y no podía creerlo, el chico que tomó la foto era nada más y nada menos que Hoseok.

Luego me dirigí a la chica, ella tenía una marca en el brazo, juro haber visto esa marca antes, pero donde Suga, piensa piensa.

FLASHBACK

Este tonto proyecto me tiene harto, pero debía hacerlo.

Había terminado de Jugar básquetbol con Jimin y Jungkook, cuando de repente apareció Chae con unas botellas con agua, entregandonos una a cado uno de nosotros.

Estaba muy cansado pero habíamos quedado con Chae y el chico silencioso que debíamos terminar el proyecto que no faltaba nada para presentarlo.

Así que después de jugar con los chicos me dirigí a casa junto con Chae ahí esperaríamos al chico silencioso.

-Sientate donde quieras - comente una vez en mi casa.

- vaya linda casa Suga -  dijo observando a su alrededor - debes tener mucho dinero.

-Gracias y no.- conteste - entonces ¿por donde quieres que empezamos?.

-Sabes quizás en vez de hacer ese tonto proyecto, podemos hacer otra cosa ¿no te parece? - dijo colocando su mano en mi  hombro, mientras lo masajeaba y se acercaba a mi.

- Que insinúas  ¿no que te gustaba Jungkook? - sabia las intenciones que traía, por como se me acercaba, no soy tonto sabia lo que quería.

- ¿Y eso que? Eso No quiere decir que no pueda divertirme - sonrió tomándome de la camisa y jalandome hacia ella, mientras pude notar algo.

-¿Que rayos es eso? - dije señalando su brazo.

- El que, ahh ¿esto?- señalo la mancha en su brazo - es una mancha de nacimiento, pero que importa eso, no me cambies el tema Suga, vamos yo se que tu también quieres.

- Sabes Chae creo que lo mejor es que te vayas - respondi intentando apartarla sin lastimarla.

- ¿ Acaso me tienes miedo? - elevo una ceja.

-No, simplemente odio a las chicas fáciles como tú- sonreí de lado, ganandome una cachetada por parte de ella - fácil y agresiva, mm la verdad definitivamente  no eres mi tipo, me dan asco las chicas así.

-Eres un idiota - comento.

-Piensa lo que quieras, pero vete de mi casa - le abrí  la puerta, esta se enfureció y salió de mi casa, echa fuego.

Desde ese entonces no nos llevamos muy bien.

FIN DEL FLASHBACK

Casi instantaneamente la recordé, era Chae, la chica rubia de la foto con Jimin... es Chae,  se había puesto mucho maquillaje y una peluca por eso nadie la reconoció.

Y ahí fue cuando todos los puntos comenzaban a unirse.

Meghan regresó, y la tarjeta de papá fue robada, se gastaron mucho dinero, ella la tomó para pagar su estupido apartamento, ella  y Namjoon se conocen y juntos han trabajado con Hoseok y Chae para poder llegar a los chicos sin que nadie se diera cuenta.

Mis ojos se abrieron de par en par.

OH NO.

ELLOS! [Segunda Temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora