[NARRA JUNGKOOK]
- Perdón ¿si? Lo olvide, pero ya la escucharon mañana no puede - menciono Jimin.
- Estuviste a punto de cagarla Park- dijo Suga.
Después de que vimos a _____entrar a su casa, subimos nuevamente al auto, todos íbamos regañando a Jimin por lo que acaba de hacer.
- Bueno, pero no pasó- menciono nuevamente Jimin y rei.
Lo que pasa es que después de todo lo que paso, se que nada de esto fue culpa de _____ y yo la extrañaba más que a nadie en este universo, Jimin me alentó a que volviera con ella que nos separamos por cosas que hizo Meghan pero que ella ya no está más para interponerse en nosotros y la recuperara, pero no se si ella quisiera lo mismo, después de todo No estoy seguro si de verdad empezó a sentir algo por Nam.
Entonces quería darle una sorpresa y pedirle que regresara conmigo, y los chicos me ayudarían.
Mañana iríamos a comprar las cosas y decorar lo que era mi casa, compraría flores, su pastel y comida favorita, comprariamos unas luces led para que mi casa se viera colorida, y trataría de que todo estuviera perfecto para pasado mañana.
Los chicos se quedarían en casa por mientras yo iría a buscar a _____ a su casa, pero Jimin abrió su boca invitandola a salir mañana cuando el debía hacerlo pasado mañana, ya que mañana estaremos ocupados organizando todo.
- Bueno eso no importa ya -nombre.
- Creo que nuestro Romeo está más que feliz- dijo Jimin.
- iuu todo esto me da diabetes - rodo los ojos Suga.
- Si claro si fuera para Hará no dirías lo mismo - mire a Suga - te recuerdo la escena de dorama que hiciste en ese hospital
-Callate Jeon - dijo y todos reímos.
Deje a todos en su casa, Suga me había dicho que me llevara su auto ya que el por su estado no puede conducir.
Mañana será un dia largo pero espero todo salga bien.
[...]
DIA SIGUIENTE
Nos encontrábamos con los chicos, decorando la sala de mi casa, Sofía había ido en el auto a recoger el pastel.Me recoste en el Sofá boca abajo y Jimin se recostó sobre mi.
-Estoy muy cansado, espero esto valga la pena Jungkook - menciono.
- Me estás aplastando - nombré.
- Porfavor Jungkook yo no peso, además abarcaste todo el Sofá y Suga esta en el otro - menciono nuevamente.
- Si, pero quiero acostarme también - Nombro suga y se recosto arriba de Jimin, ahora ambos me están aplastando.
- Quítense bola de gordos - me levante del sofá brovocando que ellos perdieran el equilibrio y calleran al suelo, arastrandome con ellos.
Los tres estábamos en el suelo ahora y reíamos de lo que acaba de suceder. A todos nos pego nostalgia ya que solíamos recostarnos sobre el otro cuando éramos niños.
Normalmente quien quedaba abajo era Suga, porque siempre a sido el más perezoso y el que se quedaba dormido en el Sofá, luego seguía yo en el medio y Jimin arriba.
El ruido de la puerta nos ha desconcertado, era Sofía quien traía el pastel, paso directamente a la cocina y lo guardo en el refrigerador
Ya todo estaba listo.
-Jungkook - me llamó Sofía y asenti -toma- me extendió una pequeña caja color negro yo al ver la pequeña caja decidí abrirla.
Dentro de la caja habían 2 pulseras de plata, muy brillantes.
ESTÁS LEYENDO
ELLOS! [Segunda Temporada]
Fanfiction[Asegúrate haber leído la primera temporada] Segunda temporada de ELLOS!. Misterio, conflictos. -El regreso de Meghan. *Si no haz leído la primer temporada te invito a leerla, la encuentras en mi perfil* #285- btsjungkook #461- btssuga