Sin pensarlo más decidí ponerme a su lado creo que tendríamos una buena charla
-¿Puedo sentarme ? - pregunte, a lo que se soprendio pero asintió -¿ Que haces aquí?.
- Pensando- río.
-¿Que tanto piensas?.
- La verdad ni yo mismo lo se, hay etapas de mi vida, que quiero superar- agacho la mirada.
-Suga, todos tenemos etapas de la vida que queremos superar - mencione
- No es igual ______ eh sido malo, serio, grosero la mayor parte de personas me tienen miedo - rei tras su comentario.
- No creo que seas así en realidad- le sonreí.
- Mira lo que te hice, lo que le hice a Yisu mira cómo actúo, hasta mi hermana me dijo que era un pésimo hermano - se lamento.
- Suga dejemos eso atrás, ya te perdoné por lo que paso y pues no fue tu culpa que salieran a la luz nuevamente- se reincorporó en la banca.
- Hablando de eso ¿estás segura que fue Sofía? - pregunto.
- Pues era su perfil Suga ¿qué más puedo pensar? - eleve los hombros.
- No se, no crei que Sofía fuera así, bueno desde que la conozco cuando era Yisu, nunca pensé que fuera asi - dijo confundido - ¿ Y si no fue ella?
- pues para mí si fue ella Suga y dejemos de hablar de eso no me interesa saber nada - el entendio y asintió. - Suga pero ¿y tu hermana?- pregunte.
-Pues no lo sé, solo se que se fue muy lejos, pero no se nada de ella, al menos espero que siga viva - reimos
- ¿realmente estás arrepentido?- pregunte.
- Así es, no sabes como quisiera arreglar todo lo que e echo, quizás por eso solo pienso en beber y beber para ahogar las penas, no sabes como quisiera tener una novia siento que compensaría todo lo malo que eh echo haciendo feliz a alguien - aquello último me ha creado un nudo en el corazón, el quiere hacer feliz a alguien.
- quizás encuentres alguien muy pronto - continúe - Suga eres un buen chico, todos cometemos errores en la vida, pero nunca es tarde para arrepentirse, se que detrás de toda esa ropa negra, esa cara seria existe un chico colorido, feliz, y carismático - río.
- No sabes como agradezco tus palabras - jamás lo había visto sonreír de esa manera, ni cuando fuimos novios - No sabes como me alegra verlos felices a ti y Jungkook, a Jimin y Sofía, se que ahora no son las mejores situaciones del mundo, pero sabes a lo que me refiero- rei y asenti.
- Bueno pero para eso debes dejar de beber, y ese tiempo puedes aprovecharlo para charlar con chicas - rei.
- ¿Sabes? Tienes razón, debo dejar eso aún lado.
- Bueno cambiando de tema, ¿fue divertido trabajar en tu proyecto? realmente se miraba interesante - todos los proyectos eran fabulosos pero uno de mis favoritos era el de Suga.
- El proyecto si, mis compañeros no- rodó los ojos.
- ¿Porque? - Pregunte.
-Ese chico no convive ni opina sobre nada anantes habla, y Chae pues no se pero no me inspira confianza, hay algo en esa chica que no me gusta- se cruzo de brazos.
-¿Porque piensas eso? - volvi a preguntar.
-No lo se_____ simplemente me parece algo extraña nada más- volteo a verme y río- en fin disfrute mucho esta pequeña platica pero debo volver a la cabaña, estoy cansado
ESTÁS LEYENDO
ELLOS! [Segunda Temporada]
Fanfiction[Asegúrate haber leído la primera temporada] Segunda temporada de ELLOS!. Misterio, conflictos. -El regreso de Meghan. *Si no haz leído la primer temporada te invito a leerla, la encuentras en mi perfil* #285- btsjungkook #461- btssuga