- Lo siento, no sabía que tus amigos vinieron a verte - todos la observamos y ella a nosotros, tiene una carita tan angelical, es como ver lo opuesto a Suga, literal -Mi nombre es Hara - saludo.
- Chicos ella es Hara, con ella eh pasado todo este tiempo aquí en el hospital, ella me ha ayudado mucho y yo a ella - yo voltee a ver a Suga -tenia una sonrisa distinta desde que entro la chica, se le tomaba más ¿feliz?.
- Así es, Suga es una persona maravillosa - sonrió la chica.
- Espera, espera ¿estás hablando del mismo Suga?- pregunto Jungkook.
- Callate Jeon - le amenazo Suga.
Todos reímos en la habitación.
-Supe que ya te vas -dijo nuevamente la chica.
- Si, ya puedo irme - respondió Suga.
- Ya no podré verte- la chica tenía ahora una expresión triste en el rostro, cosa que no le agradó mucho a Suga.
- Tranquila, vendré a verte hasta que salgas del hospital tu también.
-¡Ooooooohhhhh! - dijimos todos en unísono, tras el comentario de Suga, se escuchó unos cuantos silbidos por parte de Jimin y Jungkook Fiu fiu.
Jimin se acercó a la chica.
- ¿Que haz echo con Suga? -le pregunto a Hara- sea lo que sea, no lo traigas de vuelta porfavor- suplico con desesperación y todos volvimos a reir nuevamente.
Amaba que ya todos rieramos como antes, bueno ahora mucho mejor porque Suga estaba más unido a nosotros, aunque Jungkook y yo aún no hemos resuelto nada, se siente como si nada hubiera cambiado.
Los chicos salieron un rato, a comer algo en la cafetería y se llevaron con ellos a Hara, yo me quedé con Suga en la habitación.
-¿Con que Hará eh? - sonrei.
- Es linda ¿no? - dijo Suga.
-¿Te gusta? - pregunte.
- La verdad no lo sé _____ es muy pronto para decir algo así, pero durante pase con ella estuve muy feliz de convivir con alguien de esa manera, se preocupo por mi, me ayudaba a levantarme aunque ella no pudiera caminar mucho, y me traia comida - mientras hablaba Suga se le miraba un brillo en los ojos cada vez que la recordaba un brillo que jamás había visto - Me hace reír con sus chistes malos, y le gusta comer mandarinas.
- Suga, creo que no te gusta, lo que pasa es que estas enamorado- rei - y al parecer le gustas también.
- ¿Eso crees?¿porque?¿notaste algo?¿Ella te dijo algo? - eleve una ceja cuando El hizo esas preguntas.
- Ahh- Suga, atrapado - sabes que olvídalo ni me interesa saber.
- Ah esta bien, la verdad si hable con ella y me dijo unas cosas de ti, pero bueno no te interesa saber así que me iré y....tu...- No no no regresa debes decirme que dijo- me interrumpió.
-Debes admitir que babeas por ella porfavor- rei nuevamente.
-Bien de acuerdo, quizás solo me guste un poco - sonrio forzadamente
[...]
Después de unos cuantos minutos nos encontrábamos en la escena más triste, y todos la estábamos presenciando incómodos.
Si, Suga ya estaba cambiado apunto de irse con nosotros y ahora esta abrazando a Hará con lágrimas en los ojos porque no quiere dejarla.
-Vaya esto me dará diabetes - menciono Jimin, y le pegué un codazo en su abdomen, se quejó.
Cambiando un poco de tema, ya que Suga estaba muy bien y recuperado, estaba planeando en irme de la ciudad, ya había hablado con mamá y estuvo de acuerdo si quería ir a ver a la abuela, pasado mañana me iría en el vuelo de noche. tenía la idea de no regresar, así todos estarían mejor.
No le diría a nadie, los unicos que sabe esto son mis padres, y pues espero que los chicos se den cuenta cuando ya no esté en la ciudad, apagaria mi teléfono celular, porque sabia que si me llaman me convencerian en regresar, y no quería eso.
Ya estaba decidida irme, y dejar todo atrás. Hasta Jungkook.
Al parecer Jimin y Jungkook tuvieron que jalar a Suga del cuello de su camisa y casi arrastrarlo para que saliera del hospital.
-Se supone que son mis mejores amigos y me hacen esto bola de tontos - dijo Suga.
- Oye Hará sale en 1 semana ¿no puedes esperar? - Menciono Sofía.
-Obvio que sí, ni que la fuera a extrañar tanto - rodo los ojos Suga, me acerque a su oído y le susurre.
- ¿Estas seguro?, probablemente ella está llorando porque ya te extraña demasiado - susurre.
-¡Que!- abrió los ojos de golpe- déjenme volver a dentro- corrió a la entrada y nuevamente fue atrapado por Jimin y Jungkook. - tengo que verla.
Yo solo rei.
-Olvídalo, nos vamos- mencionó Jungkook.
Nos subimos al auto y nos fuimos del hospital hacia nuestras casas.
Todo el camino escuchamos a Suga quejarse por no dejarlo más tiempo, a mi casa fue la primera parada esta seria la ultima vez que vería a los chicos, mañana debo empacar y hacer muchas vueltas.
Baje del auto y seguidamente los chicos bajaron también.
- Gracias chicos -les agradecí, todos asintieron. Comencé abrazar a uno por uno -son los mejores amigos que podría tener y los quiero demasiado.
- Vaya así huele a como que fuera despedida - dijo Suga. Yo rei
-Que tu no seas cariñoso no quiere decir que debo ser igual- rei.
-¿Te veremos mañana?- menciono Jimin - vamos a ir a comer.
-Debo hacer unas cosas que me pidió mi mamá Jimin - menti, luego vi como Sofía golpeaba a Jimin disimuladamente, no le presté atención.
- A de acuerdo, si ya recordé que debo hacer unas cosas también, que te parece pasado mañana ¿entonces? - sonrio rascando su nuca.
- Lo intentare Jimin- rei.
Agite mi mano en señal de despedida, y caminé hacia la puerta. Pero antes de abrirla me di la vuelta, todos estaban viéndome, aquella escena me a pegado ganas de llorar, no quería dejarlos pero lo hacía por ellos, porque estuvieran mejor, y ya nada pudiera hacerles daño.
Algún día Meghan saldrá de la cárcel y lo mejor seria que no estuviera aquí, así solo les tocaria proteger a Jimin, y yo ya no sería un problema.
Contuve mis lagrimas y abrí la puerta, luego la cerré una vez dentro y me avalance al suelo a llorar. Los extrañaría demasiado.
Es dificli tomar una decisión así, porque me voy. Dejo mis padres y a mi familia. Personas que han estado conmigo y me han cuidado y protegido todo este tiempo.
Pero no quería seguirlos lastimando. Así que por eso tome esta decisión.
¡ME VOY!
_______________________________________Siguiente - episodio FINAL 😘
ESTÁS LEYENDO
ELLOS! [Segunda Temporada]
Fanfiction[Asegúrate haber leído la primera temporada] Segunda temporada de ELLOS!. Misterio, conflictos. -El regreso de Meghan. *Si no haz leído la primer temporada te invito a leerla, la encuentras en mi perfil* #285- btsjungkook #461- btssuga