PERSONAJES

1.5K 38 8
                                    

Samuel
Un chico de 17 años, guapo, encantador, talentoso, quiere ser músico a pesar de su familia, es hijo único, hijo de marqués y heredero de toda la fortuna. En el colegio le dicen "marquésito", algo que le molesta mucho.
Lleva muchos años siendo novio de Ari, aunque su relación parece perfecta hay muchas cosas que no funcionan bien. Cuando conoce a Carla ella despierta en el un lado diferente, quiere ser libre para hacer lo que quiere,llega vivir una noche de pasión con ella y así nace una gran responsabilidad de tener que crecer y conocer el verdadero amor por primera vez.

Carla
Le dicen rubia, chica perfecta, atractiva y muy decidida en ser alguien en la vida, gano la beca y así su vida cambio por completo. Aunque su familia no es una de más adineradas de país, ella tiene mucho dinero y no teme a nada. Al conocer a Samuel le cree ser un peligro y lo evita, aunque la atracción es inevitable ella prefiere pasar el último año del colegio tranquila en vez de crear enemigos como por ejemplo Ari.
Después de la noche de pasión que vive con Samuel se comporta como el nada hubiera pasado, pero de pronto descubre que esa noche dejó muchas consecuencias que será difícil ignorar. Esas consecuencias le llegan hacerse adulta y conocer verdadero amor junto a Samuel, siendo la única que le apoya en todo y la única que le comprende.

Ari
Guapa, atractiva, muy similar a Carla aunque quiere ignorar ese hecho. Pretende ser la novia perfecta de Samuel, ha luchado mucho contra su padre para que el la deja hacer ese sueño realidad, pero ese sueño se convierte en pesadilla cuando por fin abre los ojos y descubre que su relación con el es poco perfecta. Su distancia de Samuel le hace ser más cerca de su mejor amigo Guzmán aunque eso no le hace dejar atrás el odio que siente por la chica nueva al descubrir lo que sucede.

Guzmán
Mejor amigo de Samuel, su cómplice en todo, menos en su deseo de seguir sueño de convertirse en músico. Guzmán es diferente a Samuel, es más tranquilo y poco adinerado, siente culpa de que estuviera enamorado de su novia. Es capaz de hacer todo por ella, hasta traicionar a Samuel. Su único objetivo es conquistarla y la situación por la que estará pasando Samuel le ayuda mucho.

Lu
Amiga de Ari, desde la llegada de Carla se convierte en otra persona, pasa más tiempo con ella que con Ari. Su gran amor es Guzmán y eso no oculta, eso le hace odiar más a Ari luego, la relación que vivirá con Guzmán se convierte en un gran triángulo amoroso. Se convierte en mejor amiga de Carla y en su gran cómplice, la única que sabe todo por lo que esta pasando.

Polo
Chico de 20 años, repite el curso y aunque es un poco mayor es otro amigo de Samuel. No se lleva muy bien con Guzmán, su gran problema es cuando se enamora de Lu en primera vista. Es un chico que no conoce las reglas ni los límites, su gran secreto le hace ocultar todo lo relacionado con su familia. Cuenta con el apoyo de Samuel quien pretende ayudarle con el problema.

Christian
Otro repetidor del curso, 20 años, extrovertido, drogadicto, no es amigo de nadie pero su interés en Carla le hace convertirse en enemigo de Samuel. Sabe ser peligroso aunque no parece así.

Otros personajes:

Eduardo y Pilar
Padres de Samuel, ya que es hijo único hacen mucho esfuerzo para hacerle seguir el camino que crearon para el, creyeron haber logrado hacerle dejar música pero cuando descubren que serán abuelas vuelven a estar en conflicto con el.

Beatriz y Teo
Padres de Carla, adinerados debido a herencia por parte de madre de Carla. Son ricos pero no tan conocidos, creen tener sincera relación con su hija pero ser abuelos les hace cambiar por completo.

Benjamín
Padre de Ari, estricto, es quien controla la vida de todos, sobretodo su socio Eduardo. Es capaz de todo con tal de convertirse en suegro de Samuel, sobretodo cuando le llega la noticia y además de descubrir que su hija no es tan perfecta como el cree.

————-
Yyyyyyy por fin publiqué los personajes de nueva historia ❤️
¿Que pareja les gusta más?
1. Samuel y Carla
2. Guzmán y Ari
3. Guzmán y Lu
4. Lu y Polo

Nos leemos en primer capítulo estos días 😘😘

9 meses Donde viven las historias. Descúbrelo ahora