Samuel sigue preguntándose si Carla realmente quiere intentarlo de verdad, le decía que lo quiere pero de repente dijo que su relación es imposible.
-¿Vas a seguir parado allá? – cuestiona enfadada
-Explícate, porque ya no te entiendo, te lo juro.
Carla suspira frustrada, no sabía cómo salir adelante cuando Samuel le mira con esa mirada que le hace desearlo más.
-Voy a ducharme, que esto no tiene ningún sentido – dijo frustrado
-¡Samuel!
Él ni la escucha, entra al baño y dentro de pocos minutos Carla oye el agua, no podía resistirse a tomar un baño con él, resolver las cosas, explicarle mejor a lo que se referiría.
Es exactamente lo que hace, entra al baño, quita toda la ropa y entra a la ducha viendo como Samuel ni la oye, estaba bastante ocupado tratando bajar la presión con toda el agua cayendo sobre su cuerpo.
No quería llamar la atención ni decirle nada, solamente puso una mano sobre su cuello notándolo bastante tenso, Samuel sabía que era Carla, le hacía sentir bien sentir su mano pero aun estaba confundido y enfadado.
Carla mete su mano en el pelo del castaño y empieza recorrer su espalda con un besos bastante eróticos que le vuelven loco a Samuel, cierra los ojos y se entrega por completo, cuando siente sus labios sobre el cuello abre los ojos, da vuelta sin poder resistirse y empieza besarla en labios mientras con la mano toca su cuello.
-¿Qué me has hecho, Carla? ¿Qué has hecho para volverme tan loco? – susurra
-¿Esto significa que no sigues enfadado conmigo?
-No estoy enfadado, quiero entenderte.
-Quiero estar contigo, quiero intentarlo.
-¿De verdad? – cuestiona alegremente
-Lo quiero hacer, pero tienes que hablar con tus padres, Samuel.
-¿Qué tiene que ver una cosa con la otra?
Carla tenía miedo de enfrentarse a padres de Samuel, hace tiempo que el castaño no les veía, algunas veces mándame mensajes a su mama y nada más que eso, tiene miedo de lo que podría pasar con futuro de Samuel y eso le asusta.
-Hazme caso...
-Está bien.
Samuel le toma por la cintura, vuelve besarla, pero esta vez sonreía mientras lo hacía.
-Vamos a gastar tanta agua que podría costarnos carro...
-No me importa, lo que importa es que estoy contigo.
ESTÁS LEYENDO
9 meses
FanfictionUna gran historia de amor que nace de un error de una noche de pasión vivida entre dos personas distintas que les une para siempre. S&C