Cada día mas que pase Samuel estaba entiendo mejor todo lo que sucede, sabiendo que será padre le afecta tanto que no sabía si estaba soñando o no. Aun no se atrevió decirlo a sus padres, sobre todo a su padre quien sigue tratándolo de la misma manera, por otro lado en el estaba creciendo cierta preocupación por Carla.
Guzmán era el único que lograba sacar algo de Samuel, sabe que su misterio se debe a todo lo que paso en la fiesta.
-¿La dejaste embarazada?
-Oíste bien.
-¿No sabes usar protección o qué? ¿Qué le dirás a Ari?
-Estoy muy jodido, tío.
-¿Y lo va a tener?
-Si.
Samuel se estaba angustiando más por temer de reacción de su padre que por el embarazo de Carla.
Eso no le hico alejarse de ella, la seguía por todas las partes del colegio, queriendo saber si estaba bien, durante un momento Carla se daba cuenta de eso.
-¿Ahora pretendes seguirme por todos lados? – cuestiona molesta
-No has comido nada, igual podríamos irnos a comer algo.
Carla sigue caminando hacia el baño, Samuel le sigue sabiendo que sus amigos se encuentran en el jardín del colegio.
Carla se lava la cara un poco, sintiendo un malestar. Samuel la mira atreves del espejo un poco preocupado, no sabía nada de embarazos ni mucho menos cómo se comporta el organismo de mujer durante ese proceso.
-¿Te encuentras bien?
-¡De puta madre, Samuel! – responde sarcástica
Samuel se acerca a ella, levanta la mano queriendo tocarle el brazo, pero no se atreve.
-¿Puedo hacer algo para ti?
-Dejarme en paz.
-Pero, Carla...
Ella da vuelta, lo empuja del camino y empieza caminar hacia otra parte del baño, cruzando los brazos.
-Vale, lo merecí – susurra
-Hoy se lo diré a mis padres, aunque aún no se cómo hacerlo, llevo noches sin dormir del nervios por poder ser descubierta.
Samuel vuelve acercarse a ella.
-¿Quieres que me vaya contigo?
Carla le mira en los ojos, no entiende si hablar enserio o bromea.
-Yo te metí en este lio por ser irresponsable, entre otras cosas.
-Ya dijimos que es culpa de los dos, quiero criar este bebe sola.
Samuel traga saliva, por alguna razón esa idea no le gusto para nada.
-Déjame hacer las cosas bien.
-Eres futuro marques, el único heredero de la fortuna de tu familia, tienes todo el futuro planeado y por eso es mejor que te olvidas de todo esto. Este bebe nunca va conocerte, no quiero que te conozca.
-Carla, no soy tan malo como crees, es cierto que me gusta coquetear y todo, divertirme un rato, pero de ser gran hijo de puta eso no lo soy, te lo juro. Además, creo que mi padre me matara cuando le digo que será abuelo, es raro decirlo a voz alta – susurra
-No será el único, mi padre te matara también.
-Tengo una idea.
-¿Qué?
Carla no sabía si era buena idea escucharlo, pero sabe que no tiene nada que perder.
-Al parecer tu papa llamo a mi familia para asistir a esa gala de beneficio, yo también llegare y creo que sería mejor decirles unos días después para no armar ningún escándalo.
-Joder... lo sé.
-¿No quieres que asista a esa gala?
-Da igual, haz lo que quieras, les diré después de gala.
Samuel asintió con cabeza.
-Debo prepararme bien, ¿no? – se ríe
-Samuel, yo no bromeo, mi papa te romperá la cabeza, sobretodo porque eres un hijo de marques, no le va dar ninguna gracia saber que estoy embarazada con un hijo de marquesito.
-No me llamas así, odio que me llaman así, odio ese puto titulo – dijo molesto
Carla le mira ponerse muy angustiado y molesto, parece que ser el heredero le hace sentir mal.
-No me acerque a ti solamente porque eras nueva estudiante y guapa, tenias una energía que me hico sentir más tranquilo a tu lado, nunca me sentí así.
-Lo único que ahora me interesa es estudiar y terminar colegio, hacer que este bebe tengo una buena vida.
-Yo te ayudare en eso.
-No, no quiero tu ayuda, eso ya te lo dije.
Samuel se frustra.
-Vale, no te presionare, nos vemos en la gala.
Cuando salió del baño se encontró con Ari, con lo abraza de inmediato, rodea manos sobre su cuello.
-Aquí no – dijo Samuel
-¿Qué te pasa?
-Tenemos que hablar.
-Igual podríamos hacerlo en las duchas de nuevo y luego hablar, ¿te parece bien?
Samuel no tenía ganas para esas cosas, bajo mirada y aprieta las manos, sabía que se encontraba en una relación sin amor y tenía que terminarlo cuanto antes.
ESTÁS LEYENDO
9 meses
FanfictionUna gran historia de amor que nace de un error de una noche de pasión vivida entre dos personas distintas que les une para siempre. S&C