El siguiente día era más que evidente que Carla se sentía más relajada, pasar una noche con Samuel fue precisamente lo que ella necesitaba. Samuel, por otra parte no dudaba ni en lo más mínimo de lo que pasó y quería hacerlo de nuevo.
Cuando se levanto se dio cuenta que ella está en las duchas, entonces decidió hacer algo riesgoso, entro a la ducha, viéndola ducharse sin darse cuenta de presencia de Samuel detrás de ella.
Samuel sonríe al fijarse bien en su cuerpo por detrás, tiene mirada hambrienta y empieza besar su espalda lentamente, lamiéndola hasta llegar a su cuello besándola suavemente. Ve como rubia cierra los ojos, se deja llevar, pero no por mucho tiempo.
Pronto da vuelta deteniéndole...
-Buenos días – susurra Samuel
-¿Esa es tu idea de darme los buenos días?
-¿Funciono?
-Quizás...
Samuel rodea mano sobre su cintura, pero antes de poder tocar labios de Carla, ella se aleja un poco, aun mirándolo en labios.
-¿No quieres? – cuestiona confundido
-Lo de anoche fue algo que no volverá pasar, yo necesitaba hacerlo, pero no puede volver a pasar.
Samuel sonríe seductoramente.
-¿Aun no te das cuenta que a mi ninguna se resiste?
-Vaya... va ser que soy la primera en conseguirlo.
-¿Segura?
Carla sigue mirándole los labios, Samuel toca su labios con dedo pulgar, lo que no espero fue esa reacción de Carla, chupándole el dedo para excitarlo más.
-Joder...
-Estoy completamente segura, guapo.
Ella vuelve dar vuelta, pasando con las manos sobre el pelo, cuando de repente ve como Samuel pone la mano sobre la pared, se acerca un poco más, mirándola en los ojos desde atrás.
-¿Es esto solo sexo? – susurra en su oído
Carla gime de placer.
-Sí y es la última vez.
Samuel sonríe satisfecho, había logrado con su objetivo pero aun siente un poco de malestar por no saber definir lo que estaba sintiendo por la rubia que parece más interesada en tener relación física con él.
ESTÁS LEYENDO
9 meses
FanfictionUna gran historia de amor que nace de un error de una noche de pasión vivida entre dos personas distintas que les une para siempre. S&C