Samuel y Carla llevan muchas horas acostados en la cama, el castaño le explicó todo sobre su padre y ella no podía creerlo.
-No lo quiero en vida de nuestro bebé, Carla.
Ella sonríe al oírlo decir nuestro bebé... ya acepto que Samuel la veía como la persona con la que quiere pasar el resto de su vida.
-¿Nuestro?
-Claro...
Samuel saca esa foto de ecografía que le dio Lu, lo mira con mucha pasión y ternura.
-Quiero conocerlo ya, joder... es tan pequeño.
-¿Enserio?
-Este embarazo cambio mi vida por completo, deseo conocerle y quererle...Carla le besa en mejilla, sabe que puede confiar en el pero no sabe que el tenía ganas de conocer a ese bebé ya.
-Serás mejor padre del mundo...
-Es lo que deseo, ser el padre que yo quisiera tener.
-Samuel, tienes que saber que tu padre siempre será tu padre, no le guardas rencor.
Samuel trato escucharla pero no le salía bien, no pudo olvidar lo que hico su padre.
-Lo que me basta es que estés a mi lado, me deseas y yo a ti...
Carla le abraza.
-Te amo, Samuel.
-Yo también... joder jamás pensé sentir algo así pero no puedo controlarme.Carla le comentó sobre la cena que hico para sus padres quienes por fin aceptaron que la rubia tendrá el bebé y que Samuel también se está presente en su vida.
-Tengo muchas ganas de cenar con ellos, decirles que tú estás en buenas manos y todo...
-¿Seguro?
-Completamente.
Samuel se inclina hacia ella, besándola.
ESTÁS LEYENDO
9 meses
FanfictionUna gran historia de amor que nace de un error de una noche de pasión vivida entre dos personas distintas que les une para siempre. S&C