CAPITULO 29

246 21 0
                                    

Unos días antes de dar la luz Carla se estaba preparando para fiesta de graduación, aunque ni ella misma estaba segura de que quiere asistir. Estando embarazada la tenía muy cansada, su idea de graduación era pasar una noche agradable en casa.

-Vete – decía Carla

-No voy a ir sin ti.

-Van a estar todos tus amigos.

- ¿De qué me sirve si tú quieres quedarte aquí?

Carla trataba convencerle de que se vaya, pero al parecer ese plan no funcionaba.

-Me voy a quedar contigo.

- ¿Y ignorar fiesta de graduación? ¿Tu?

- ¿De qué te ríes? ¿Acaso no cambié desde que te conocí?

Samuel se acuesta al lado de Carla, tomándola por la mano.

-Cambiaste mucho, eso me alegra.

-Tú y este bebe me hicieron ver que no sirve de nada seguir ese estilo de vida, es una bendición.

-Y también vamos a unirnos al club de padres jóvenes, ¿no?

-Muy modernos – añadió Samuel

- ¿De verdad no vas a irte a la fiesta?

-Que va, terminare aburriéndome sin ti.

Samuel deja caer su cabeza sobre el brazo de Carla, era realmente feliz, igual que ella.

-Estaba pensando mucho e igual deberíamos casarnos pronto – decía Samuel de repente

- ¿Qué?

- ¿No te parece una buena idea?

- ¿Casarnos? ¿Ya?

- ¿Por qué me miras así?

En ese momento Carla no sabía si era más difícil cargar con ese embarazo o con ideas locas de su novio y el padre de su hijo.

- ¿No crees que somos un poco jóvenes para tomar ese paso?

-También éramos jóvenes para cargar con esto, pero bueno.

- ¿Te arrepientes?

De repente Samuel se da cuenta de lo que acaba de decir, todo lo que dijo tenia gran efecto en Carla.

-No, Carla, yo...

-Está bien.

-Lo que quería decir es que igual no somos tan jóvenes, piénsalo.

Carla acaricia mejilla de Samuel, no quería pelear ni mucho menos decir algo que podría hacerle daño, por eso decidió ser sincera con él.

-Quiero casarme contigo, pero no porque estoy embarazada de ti sino porque yo quiero.

- ¿Y ahora eso no es lo que quieres?

-No en este momento, pero en mes igual podría cambiar mi opinión.

Samuel asintió con cabeza, besándola en labios.

Sabía que no podía intervenir en decisión de Carla, solamente podría creer que ella va ver las cosas de misma manera de pronto.

-Tranquila, yo sé que me amas y eso me basta.

-Te amo mucho, Samuel.

———-
Queda epilogo ❤️

9 meses Donde viven las historias. Descúbrelo ahora