CAPITULO 24

484 29 3
                                    

La determinación de Samuel para volver con Carla sigue atormentándolo, no podía acercarse a ella, es por eso que decidió hacer algo para evitar que Carla se vaya a esa cena. Apareció por su ático ya que sabía que debería estar allá, la rubia se enfado mucho que quería echarlo en ese mismo momento.

-Tengo prisa – dijo

-Por favor no te vayas, tenemos que hablar.

-Eres increíble, siempre vienes para joderme todo...

-¿De verdad piensas que iba dejarte salir con ese desgraciado?

-No tienes control sobre mi vida, ni tu ni nadie.

Samuel se desespera, imaginarla en brazo de Christian le hace perder el control.

-Mi papa lo destruyo todo, no es mi culpa.

-No te quiero escuchar, Samuel. Nada más me duele que me hayas dejado plantada cuando tenía que ir a ver al doctor, tengo miedo que no voy a poder confiar en ti, si me dejas sola en esto jamás me perdonaría por conocerte.

Samuel se acerca a ella, su enojo y tristeza acaba de llegar a un nivel más grande.

-Puedes confiar en mí, ¿me escuchas?

Carla estaba a punto de caer ante seducción de Samuel no lo estaba haciendo a propósito.

Mientras tanto Guzmán se encontraba en su casa, paso toda la tarde con Ari quien no dejaba de mostrarse muy molesta por relación de Samuel con Carla.

-Desde que has llegado no paras de hablar de Samuel.

-Le amo, Guzmán.

-Y yo te quiero a ti.

-¿Es por eso que te has liado con Lu? ¿La pobre ni tiene idea que estas colgado por mí?

-A Lu no le metas en esto, es tu amiga también.

-Lu es mas amiga de Carla y ojala pudiera ver su cara cuando se da cuenta que el chico que le gusta no es como parece.

Guzmán se frustra, sentía mucha culpa por estar engañándola con su sinceridad.

-Dime algo... - susurra

Guzmán la mira molesto.

-¿Estas sintiendo algo por ella?

-¿Qué dices?

-Cada vez que hablemos de ella te vuelves frágil...

-No quiero hacerle daño, ¿entiendes?

-Pero lo estás haciendo, mi amor.

Ari acaricia su mejilla, era evidente que estaba manipulando con él, de repente el chico se levanta. No quería volver a caer en esa trampa de seductora, entre él y Lu habían pasado muchas cosas inexplicables, ocurrieron pequeños besos y acercamiento, estar con Ari siempre le recuerda a eso.

-Vete.

-¿Qué?

-Vete de mi casa, ahora mismo.

Ari se levanta y se acerca a él...

-Vale, pero tú mismo sabes que dentro de dos días me vas a buscar, como siempre.

-¿Qué pensaría Samuel de esto?

-A ti no te importa Samuel, de hecho ni siquiera te importa Lu.

-¡Vete!

Poco tiempo después el recibió visita de Lu, le prometió que esa tarde nadaran juntos, una actividad que tenían en común.

-¿Sigues pensando en test de química? – pregunto la mexicana

-Me va mejor física que la química...

-Yo te ayudare.

-¿Enserio? ¿No te molesta hacerlo?

-No...

Lu salta a la piscina, el rubio sonríe, le gusto puridad y locura de Lu, pero, la culpa sigue con él.

-¿Por qué no vienes?

-Me olvide que mis padres están en casa...

Lu se acerco hacia donde Guzmán estaba, tocando su mano.

-No importa...

Lu le besa en labios, el beso no dura mucho, por eso Guzmán se descontrola, la ve alejándose y de inmediato salta al agua, en el momento cuando se encuentran debajo de agua muestra una inocencia y relación pura que empieza crecer entre los dos.

Samuel no sabía cómo explicarle a Carla lo que paso, cuando la chica se vuelve mostrar fría, él le toma por la cintura.

-Yo no tengo nada que perder, solamente a ti y si eso pierdo estoy muerto.

-Debiste pensar en eso cuando te fuiste de acá.

-No lo hice porque quise, mi papa...

-¿Cuándo piensas dejar de meter a otras personas en medio de nosotros dos?

-Perdóname...

Samuel la besa en labios.

-Samuel...

-Te juro que tengo ganas de matar a Christian cuando le veo cerca de ti, algún tipo de odio me consuma.

-¿Ves?

-¿Qué?

-Sigues con lo mismo, pensando en hacer problemas en vez de solucionarlos.

-Quiero estar aquí, ver a crecer a mi bebe, estar contigo y olvidarme de toda la mierda, tener un futuro.

-Si te vuelvo a creer, me decepcionaras.

-No, no...

-¿Cómo puedes prometérmelo?

-Prefiero morir que decepcionarte.

Samuel la besa en labios, esperaba la reacción de Carla, no quería presionar nada, solamente quería ella.

-Salí con Christian porque te extrañaba mucho...

-¿Lo confiesas?

-No me dejes nunca más, Samuel.

Carla le besa y le abraza.

-Estoy aquí para siempre, te lo juro.

———
Y ya viene Carmuel de vuelta, hay muchas cosas de las que tienen que hablar para aclararlo todo, como les gusta pareja de Guzmán y Lu? O quizás hay alguien que quien le prefiere con Ari? 😂😂
Me gusto mucho ese capítulo de primera temporada con Luzman, decidí escribir algo de similar y ver que el es diferente cuando está con ella pero lamentablemente se viene drama con Luzman 😔😔

Gracias por todos comentarios y el apoyo, nos leemos en el siguiente ❤️❤️
Cada sugerencia o crítica es bienvenida 🥰

9 meses Donde viven las historias. Descúbrelo ahora