Cuando Carla hizo un test de embarazo su corazón latía fuertemente, tiene 17 años y poder estar embarazada le hace sentir un gran malestar.
Lu ha estado a su lado, haciéndole muchas preguntas...
¿Quien es el padre?
¿Será positivo?No pasó mucho tiempo y la rubia ya tenía la respuesta... resultado positivo.
-No puede ser...
Lu se acero a ella, toma la prueba y averigua, su amiga está embarazada.
-Madre mia...
-¿Que coño hago ahora?Carla ni siquiera estaba preparada para decir quien es el padre, hace dos meses que llegó a escuela y ahora ya esta embarazada de un chico que lo único que hace es pretender ser el chico malo, chico más deseado del colegio y además bajo tanta presión por parte de su familia.
Carla sabía quien es el padre porque ha tenido relaciones íntimas con un solo chico, con pelo desordenado como todos los días, ojos marrones y carácter fuerte.
Era el.
-Esto no me puede estar pasando - susurra Carla
-¿Quien es el padre?La pregunta que Carla no quiso responder pero sabía que de todos modos ella lo descubrirá, como todos.
-Samuel - responde
-Joder...Samuel, el hijo de marques y el chico prohibido termina siendo el padre de su hijo y lo único que Lu quería saber es como surgió todo...
——-
El prólogo corto que espero que les gusta, los siguientes capítulos son flashback de cómo surgió todo ❤️
ESTÁS LEYENDO
9 meses
FanfictionUna gran historia de amor que nace de un error de una noche de pasión vivida entre dos personas distintas que les une para siempre. S&C