La ansiedad de Samuel de asistir a la gala de beneficio le hacía querer convencer a si mismo que solamente estaba preocupado por Carla por su embarazo, volvió a ignorar a Ari y saber que ella podría asistir también no le hace ninguna gracia.
Carla estaba preocupada por su apariencia física, la barriga no se le creció tanto, pero aun así creía que alguien podría notarlo.
-Te ves preciosa, cariño – dijo Beatriz
Carla lleva un vestido de color negro, que le deja piernas bien visibles y notables.
-Tampoco es para tanto, estoy llevando el vestido del año pasado.
-Igual conozcas a alguien en esta gala, vienen muchas personas importantes, se que tú misma dijiste que prefieres terminar universidad y planear tu futuro, pensar en negocio y todo, pero todo es posible.
Cada momento que pase a Carla se le hico muy difícil ocultar el secreto.
Guzmán y Ari llegaron antes de Samuel, la chica estaba bastante furiosa con el castaño, después de la conversación que tuvieron.
-¿Lo puedes creer? – susurra a Guzmán
-Recapacita cuando llega, no es la primera vez que habla de la ruptura.
-Sea sincero, Guzmán.
-Siempre lo soy y solamente contigo – dijo sonriéndole
-¿Hay algo que Samuel me oculta? ¿Tiene otra?
Guzmán la quedaba mirando como una diosa, como siempre, pero se debatía entre serle fiel a ella o defender su mejor amigo.
-Lo único que tienes que saber es que yo sigo aquí y el no, eso debía decirlo lo suficiente.
Ari toma la copa de champagne, sigue mirando a Guzmán sospechosamente.
-Odio estas galas...
-¿Quieres que con vayamos?
-Guzmán, cariño, lo que paso ayer no volveremos a repetir.
-Ya, estoy dudando de eso, cada vez que lo dices mientes, cada vez que te peleas con Samuel me buscas.
-Tú me estas mintiendo y defendiendo a tu amigo, dudo mucho que volveré enrollarme contigo. Además, no soy tonta, se que la nueva ha puesto sus ojos en mi novio – dijo al mirar a Carla
Carla se encuentra hablando con Lu, había notado mirada de Ari pero poco le importo prestarle la atención.
-¿Y ese rubio parece buen amigo de Ari también?
Lu da vuelta, mirando como Guzmán y Ari están hablando, nunca había sospechado nada acerca de los dos, ya que siempre le gusto Guzmán y no se daba cuenta de nada.
-Siempre han sido cercanos...
-Estoy en la borde de los nervios, Lu... ese imbécil me quiere convencer que está preocupado por mí, hasta anda metiéndose en mi vida.
-¿Samuel?-
-Si...
-No cuentas mucho con su apoyo, mañana podría decirte que no le interesa nada y la semana que viene que quiere ayudar... y así hasta el resto de tu vida.
-A mi me parece que tiene muchas problemas con su papa – comenta
-No sé nada de eso, no habla mucho.
-A mi si me lo comento, que raro...
-Eso sí que es raro, el no habla de su familia.
Mientras Carla se fue al baño, Samuel ya vino con su padre quien pretende mostrarle otro lado del lujo, quería convencerle que debía dejar de pensar en la música.
-Este es el futuro, Samuel...
-¿Qué tiene de malo tocar la guitarra? ¿Acaso no soy talentoso?
-El talento se viene y va, lo que queda es dinero y tu titulo.
-Mierda de titulo...
-¿Por qué no te vas y saludas a tu novia?
-No nos llevamos bien últimamente, de hecho quiero terminar con ella.
-¿Sigues con eso?
-No puedo más, no la quiero.
-No importa si la quieres o no, lo más importante es estar con ella, que eso te va servir bien en el futuro.
-No puedo seguir escuchándote...
Cuando Samuel dio un paso queriendo alejarse de su padre vio a Carla pasar por su lado y sin mirarlo, quedo mirándola como un mudo, otra vez quedo hipnotizado por su belleza, sus bonitas piernas, su manera de caminar y dejarlo de esa manera.
La vio caminar hacia un pasillo y decidió seguirla.
No le importo que muchos quizás vieron su reacción al verla, no le importo nada, cuando ella da vuelta se encuentra con Samuel.
-Me acabas de dar un susto – murmura
-Hola.
-No estamos solos aquí, date cuenta.
-¿Estás bien? ¿Has dormido bien?
-Mejor que tu, por lo visto.
Samuel se acerca a ella, baja mirada, tomándola la mano.
-¿Qué haces?
Samuel que está a punto de besarla se descontrola por completo, no sabía que decirle, ni él sabe lo que hace o porque.
-Quería...
En ese momento los dos dan vuelta al oír alguien llegando, quedando sorprendidos y un poco asustados ya que quizás van a tener que dar muchas respuestas.
———-
Cuando Samuel mira a Carla me acorde de esa escena de S2 cuando Guzmán mira a Nadia pasar en primer capitulo de temporada en el club 😊😘
ESTÁS LEYENDO
9 meses
FanfictionUna gran historia de amor que nace de un error de una noche de pasión vivida entre dos personas distintas que les une para siempre. S&C