CAPITULO 23

491 27 4
                                    

Una semana después Samuel trataba hablar con Carla, ella le ignoraba y eso le dolía mucho, por culpa de su padre se dejo caer y era peor que un engaño. Cuando la vio en el colegio decidió volver acercarse, tratar hablar con ella pero de repente aparece Christian.

-¿Sigue en pie lo de cena? – pregunto

Samuel pone cara confundida... la cena, Christian y Carla que al parecer le sonríe tiernamente como si Samuel nunca existió.

-Claro, pero haz reservación en el mismo restaurante que la semana pesada.

-Vale, guapa... cuídate y cuida el bebe – dijo al bajar mirada hacia la panza

Christian sale del colegio y Samuel no se controla, tenía ganas de matarlo.

-Carla...

-Adiós.

Carla camina hacia el aula y el castaño le sigue.

-¿Qué haces con él? ¿De qué cena habla? ¿Has cenado con el más de una vez?

Carla se muestra muy fría, no quería darle explicaciones cuando no lo merece.

-Tienes que darme una oportunidad para explicarte lo que paso.

-¿Perdón?

-No te engañe, ni sé porque lo dije, pero tienes que saber que hay cosas que tu no sepas y...

-Lo sé todo, idiota... sé que no estabas con ella mientras estabas conmigo, Guzmán me lo menciono.

Samuel trata acercarse, tomarla por la mano, pero no funciona, ella sigue siendo fría, quizás más que nunca.

-Te mentí, reconozco que soy imbécil pero tienes que saber porque lo hice.

-Desde que te conocí no dejas de cometer putos errores, no aprendes, Samuel. Nunca aprendes que deberías ser sincero conmigo, es lo único que te pedí.

-Si, si voy a ser sincero contigo, te juro que nunca más te mentiré.

-Ya es tarde, tengo que pensar en este bebe y su futuro, no puedo más con tus estupideces, en el fondo sigues siendo un inmaduro que no sabe lo que quiere.

-¿Y tu jugas papel de madura juntándote con Christian?

-Me trata bien, me ayudo mucho cuando me dejaste y también ha ido conmigo al ver a doctor.

-¿Qué coño dices? ¿Qué mierda dices? – le grita

-Si, estaba conmigo porque no quise ir sola ya que tú estabas en tu casa haciendo quien sabe quien, ni siquiera te importo venir conmigo.

-¡No me dijiste nada lo de cita con doctor!

-Te lo dije, te mencione antes de que llegaste con esta historia llena de mentiras y me dejaste.

-Carla, por favor...

-Tengo ultrasonido, aun no saben el sexo del bebe pero ya se sabrá dentro de una semana y Christian me acompañara.

-No, sobre mi cadáver  y cuando se trata de ultrasonido lo quiero ver, necesito tenerlo conmigo.

-No puedo confiar en ti, has cometido muchos errores y si vuelves acercarte a mi te juro que te vas a arrepentir.

-Carla, tienes que confiar en lo que siento por ti, esta última semana ha sido un infierno para mi, he sufrido tanto sin ti, te lo juro... mi papa...

-Siempre es tu papa, Samuel.

Al ver que Carla no quiere seguir escuchándolo, decidió acercarse a Lu y averiguar lo de ultrasonido.

Mientras tanto Lu se encontraba en el jardín junto a Guzmán, en esos últimos días el rubio descubrió que la mexicana no tiene solamente la belleza con la que puede manejar con chicos sino también buen corazón. Le gustaba hablar con ella, le hico dejar de pensar en Ari o en otros problemas, cuando Samuel vino les dejo a solas.

-Tienes que dármelo.

-¿Te has vuelto loco?

-Necesito ultrasonido, es mi bebe.

-Carla ha sufrido por tu culpa, esta vez no volverá contigo, lo tiene claro.

-¿Por qué lo dices?

-Le has convencido que la engañaste, eso es peor que un engaño, le sigues mintiendo. Además ahora anda muy amiga de Christian, parece que la trata bien.

-Dámelo, por favor, hazlo y no te molestare nunca más.

-Vale, pero tienes que prometerme que Carla no se enterara de esto.

-Está bien.

Lu le dio el ultra sonido, antes del entrenamiento Samuel sentaba en un banco mirándolo, era fascinado.

-Wow... es tan pequeño o pequeña... - susurra - ... mí bebe. Joder, que voy a tener que hacer algo para que tu mama me perdona, no puedo vivir sin ella.

9 meses Donde viven las historias. Descúbrelo ahora