Desde que Samuel volvió a casa de sus padres todo parecía irreal, sentía una gran inquietud, no podía calmarse. En el fondo sabe qué extraña mucho a Carla y eso le mata por dentro.
-¿De qué querías hablar conmigo? – pregunto su padre
-Me has prometido algo.
-¿El qué?
-Que me dejarías tocar guitarra, ser músico.
Su padre suspira molesto, su idea no fue ayudarle sino hundirle aun mas, la idea de que su hijo sea músico le hace sentir un malestar.
-Samuel, tú tienes que hacer lo que yo te diga.
-Explícate...
-Mira... te has alejado de esa chica y eso es algo bueno, pero de verdad no pienso dejar que destruyes tu vida con una carrera que no te corresponde.
Samuel aprieta las manos, por cabeza se le pasa la conversación que tenia con Carla, cuando le mintió y volvió a casa.
-¿Qué me estás diciendo?
-Lo siento, lo hice por tu bien... yo no puedo dejarte seguir carrera de música.
-¿Me has hecho dejar a Carla por nada? ¿Por absolutamente nada? – le grita
-¿Te crees que podrías tener algún futuro con esa chica?
-Es la única que me calma, que me hace sentir querido, me hace sentir bien, me apoya y tu...
-Yo hice todo lo posible para ayudarte, reconócelo.
Su mama entra en habitación al oír los gritos, al ver la cara de su hijo quien parece que esta capaz de matar a su propio padre se asusta.
-Eres un...
-¿Qué es lo que pasa aquí de nuevo?
-Me ha engañado, me hico dejarla para... para nada, para poder seguir viviendo vida miserable.
-Me lo vas a agradecer algún día, ojala.
-¿De qué están hablando?
Los dos la ignoraron, se miraron con mucho desprecio.
-¿Dónde está mi guitarra? ¿La guitarra que me regalo Carla?
-Voy a venderla.
-¿Qué dices? ¿Qué coño dices?
Samuel se acerca a él, capaz de matarlo.
-Samuel, hijo...
-¿Cómo pudiste hacerme esto? ¿Cómo pudiste engañarme de esta manera? ¿Hacerme dejarla para sufrir más que nunca?
-Me vas a hacer caso, porque no tienes otra opción.
Samuel le empuja.
-¡Esa guitarra fue regalo de Carla! – le grita
-Samuel... - le llama su mama
Samuel tiene ojos llenos de lágrimas, no se puede controlar...
-Me hiciste traicionar lo único bueno en la vida y me vas a pagar por eso, eres un... eres un hijo de puta.
Su padre no puede controlar el enojo que siente al oír esas palabras fuertes, sin querer le da una cachetada. Samuel se recupera rápido, le miro con odio, sintiéndose como peor ser humano.
Sale de la habitación y su mama le sigue, al verlo sentar sobre la sofá casi llorando se preocupa mucho.
-Hijo...
-La quiero, mama... le amo y por culpa de papa le hice creer que no es así, me engaño.
-Igual podrías hablar con ella.
-¿Cómo? ¿Crees que va escucharme después de todo?
Samuel empieza llorar, por primera vez encuentra refugio en su mama, se siente más seguro y querido pero eso no le hace sentir menos dolor de lo que ya siente.
-Traicione a única chica que me hico ver cosas de diferente manera.
-¿Te has enamorado de ella, Samuel?
-Si, me enamore y ahora va costar mucho ganar su confianza de nuevo.
-Vas a tener que luchar, hijo... hazlo y no pierdes la fe.
———-
¿Que hará Samuel? 🤔
¿Carla decidirá seguir con la vida?
Debo decir que están a punto de ver a un celoso Samuel de nuevo 🤔😊😊
ESTÁS LEYENDO
9 meses
FanfictionUna gran historia de amor que nace de un error de una noche de pasión vivida entre dos personas distintas que les une para siempre. S&C