Carla no se resiste, seguía con esa relación extraña con Samuel, era atractivo y seductor, ella sabía que va ser difícil alejarlo. Sabía que el chico ahora era soltero, así que no sentía ninguna tipo de culpa, aunque estaba sintiendo odio por parte de la chica que no dejaba de mirarla con rencor.
En ese momento se encontraban en un jacuzzi en el ático, el lugar era un poco romántico, algo que Samuel hico y Carla no dejo de mirar el ambiente.
-¿Por qué hiciste todo esto? – cuestiona
Se encuentra junto a cuerpo de Samuel, por detrás, en frente de el quien estaba acariciando sus brazos con ternura y mirándola con sonrisa y fascinación.
-¿Tienes miedo del romanticismo?
-Creo que es innecesario cuando la base de nuestra relación es tener sexo y vivir juntos sin ningún tipo de compromiso.
Samuel se ríe.
-Igual podríamos salir mañana por la noche, irnos a un restaurante, comer algo como gente normal.
Carla abre los ojos fuertemente, queda muda.
Samuel sonríe al seguir mirándola, fue su actividad favorita, empieza besar su cuello. Aunque no haya dicho nada con el respeto a lo de restaurante, no se resiste a besos de Samuel.
-Eres muy muy caliente – susurra el castaño
-Digamos que no me dejas otra opción.
-Entonces, ¿aceptas la invitación?
-¿Qué invitación, Samuel?
-Al restaurante.
Carla da vuelta, mirándolo, quería entender si va enserio y cuando vio que tenía una cara seria le vino la respuesta.
-Gente como nosotros no lo hacen, recuérdalo.
-¿Por qué no?
-Samuel, de verdad me estas preocupando mucho, no sé qué te pasa pero tienes que entender que tu si puedes ligar con otras chicas si quieres, no es prohibido.
-Pero no quiero estar con nadie más, incluso ni me interesa volver con Ari.
-No me hagas esto, por favor.
Samuel se frustra, estaba molesto.
-Estaba pensando que tú piensas lo mismo que yo, eso me hiciste entender cuando estamos juntos.
-Creo que llego la hora de salir de jacuzzi... - decía
Carla se levanta, saliendo y toma una toalla que enrodaba sobre la cintura.
Samuel queda un poco pensativo, estaba sintiendo muchas cosas que fue difícil reconocer, pero recibir ese rechazo de Carla le duele un poco.
El toma el bóxer que dejo al lado de jacuzzi y sale, encontrándose con Carla que estaba sentada sobre la cama, un poco de agua aun caía sobre sus piernas.
-¿Y si me vuelvo enrollar con Ari? – pregunto al acercarse a ella
-¿Qué con eso?
-¿No te pondrías celosa?
Carla sonríe, no sabía que decir.
-Puedes estar con quien quieras, eres padre de mi hijo.
Samuel aprieta las manos, se enfada al oír eso, parecía como si Carla solamente le ve así.
-¿Qué quieres que te diga, Samuel? – cuestiona al verlo molesto
-Nada, absolutamente nada.
Samuel empieza vestirse, ella le mira ponerse aun más molesto, quería hacer algo pero no podía asegurarle que se pondría celosa.
-Me iré con Guzmán.
-¿Por qué no cenamos juntos?
-No, tranquila... - se acerca a ella - ... nosotros follamos juntos, no tenemos porque compartir nada más.
Y así sale, dejándola sola y un poco confundida.
ESTÁS LEYENDO
9 meses
FanfictionUna gran historia de amor que nace de un error de una noche de pasión vivida entre dos personas distintas que les une para siempre. S&C