La cena con padres de Carla ha pasado de maravilla, algo lo que sorprendió a Samuel quien creía que ya era un hombre muerto. Teo y el habían logrado encontrar gustos similares, el castaño no paraba de decirle una y otra vez que sus intenciones con Carla van en serio.
-Esto es para brindar un poco - decía Teo al dejar a Samuel entrar en su estudio
-No debería beber.
-Es el trago de whiskey de hace 100 años, ¿no vas a probarlo?
Samuel se atrevía tomar un solo trago, luego se disculpó y fue en busca de Carla. Estaba lejos de ella por diez minutos y ya la extrañaba.
Al encontrarla, Samuel la besa en labios de inmediato, sin darse cuenta de incomodidad de Carla.
-Tengo tantas ganas de quitarte...
De repente Samuel ve a Beatriz pasar por su lado, sintiendo mucha vergüenza.
-Joder, mierda... digo...
-Carla, tu padre y yo vamos a salir un rato, espero que... sepan comportarse mientras no estamos aquí.
Samuel cierra los ojos sintiendo tanta vergüenza que no quería volver a ver a su mamá.
-¿Por qué no me dijiste algo? - decía desesperado
-Porque no pensé que ibas a volverte tan... tan cachondo, supongo.
Samuel se descontrola ante ese momento, no paraba de pensar en la próxima vez que vuelva ver a Beatriz y Carla trataba hacerle relajarse un poco.
-Ven, vamos a pasar un buen rato en piscina.
Carla toma mano de Samuel llevándole hacia piscina.
-¿Estamos completamente solos? - cuestiona desconfiado
-Joder contigo, ven, ya...
Ambos caminan hacia piscina besándose, de repente Carla quita toda la ropa quedando en ropa interior y salta en la piscina. Samuel empieza quitar la ropa y en cuanto lo hace salta también, encontrándose con ella, besándola en labios como un león hambriento.
-Va a ser que sigues con las mismas ganas - susurra
-¿Y tú no?
Los dos quedan mirándose por un buen rato, hasta que no existe nada más que ellos dos, solamente ellos y el futuro que les espera juntos.
ESTÁS LEYENDO
9 meses
FanficUna gran historia de amor que nace de un error de una noche de pasión vivida entre dos personas distintas que les une para siempre. S&C