CAPITULO 10

495 26 7
                                    

Unos días después Samuel se mudo al ático de Carla, pero no tenía ganas de estar solo, es algo que le molestaba y también le atormenta.

Carla paso por el ático para traerla comida y otras cosas, sabe que el no va saber cómo cuidarse solo.

-¿Qué es todo esto?

-Tienes que sobrevivir, no se ninguna otra forma que esta.

-Has gastado mucho dinero, joder.

A Carla no le importo gastar el dinero, aun seguía preocupada por Samuel, no quería que volviera emborracharse de esa manera o algo así.

-Tu tranquilo, lo más importante es que aquí tienes todo.

-De eso quería hablarte, este lugar es de puta madre y todo, pero no sé cómo voy a seguir acá.

-¿Qué dices? ¿Quieres volver a casa de tus padres?

-No, es que...

Samuel no sabía cómo decírselo, como preguntarle...

-¿Podrías venir y vivir acá conmigo?

-¿Perdón?

-Se que suena mal, pero de verdad no puedo estar solo, te necesito, eres la única persona que puede calmarme.

-Estás loco, que yo tengo casa, vivo con mis padres, ellos ni siquiera saben que tú vives aquí y ni quiero imaginar que pasar cuando lo descubren.

-¿No les has dicho?

-Mi papa no es muy fan tuyo, eso ya lo sabías.

-Por favor...

-Samuel, tú y yo no podemos vivir juntos.

-¿Por qué no?

-Por varias razones.

-¿Cómo cuales?

-Si no me hubieras dejado embarazada ni siquiera estuviéramos en esta situación, ¿te parece poco?

-A ver, ¿Qué más?

-Somos muy diferentes, tu eres muy extrovertido y en cuestión de días volver a casa de tus padres, sabes cambiar opinión todos los días.

-Eso no es justo y no es verdad.

-¿Por qué quieras que vivamos juntos?

-Me calmas mucho, eso es bueno y además a ti te gusta ocupar de comida y esas cosas, ¿o quieres que el padre de tu bebe muera de hambre?

-Ese es un chantaje emocional.

-Por favor, Carla... no tenemos que hablar en todo el día, la única cosa de la que vamos a hablar es este bebe – dijo al tocar estomago de Carla

-Vale.

-¿Si?

-Está bien, pero la primera vez que te pasas los límites de estupideces me voy y quedaras solo.

-No te arrepentirás.

———-
¿Quien se enamora primero? 🤔
¿Como les gusta la idea de que vivan juntos? 🤭🤔

9 meses Donde viven las historias. Descúbrelo ahora