El siguiente día Carla sigue sintiéndose raramente, quizás era peor que Samuel cuando se trata de esconder los sentimientos. Cuando Samuel despertó le pedía perdón por comportamiento de anoche, pero a Carla su comportamiento no le enojo, le asustó.
-¿Podemos volver a ser como antes? - cuestiona el castaño
-¿Como?
-Amigos que van a tener un bebé juntos.Carla no sabe que decir, su idea de ser su amiga le asusta, no se le hace fácil.
-Te compre un regalo hace par de días - comenta Carla tratando a ocultar malestar por el tema de see amigos
-¿Un regalo?Carla se va a la habitación y vuelve con una guitarra, dejándolo sin palabras.
-Se que quieres ser músico, no paras de hablar de eso, aunque tu padre no te apoya yo te apoyo y quiero que tomas esto.
-Carla, está guitarra no es barata.
-Deja de pensar en precio, que esto no tiene precio, Samuel.
-Haces todo esto, todas las cosas que nunca nadie había hecho, me atrevo decir que eres mi familia y mucho más.
-Te lo mereces, se cuanto te gusta tocar la guitarra, es tu pasión.
Samuel sigue mirando la guitarra con mucha felicidad, de repente abraza a Carla.
-Gracias, muchas gracias por esto y me alegra que podremos ser amigos sin tomar en cuento todo lo que pasó.
Carla se aparta de su abrazo, era evidente que no le gustó idea de ser su amiga.
-Samuel, quizás deberíamos hablar con la verdad, ¿no crees?
-¿Puedo cantarte algo?
-Si tu quieres... - suspire frustradaAsí Samuel empezó tocar la canción, Carla lo mira con mucha ternura, si antes tenía dudas ahora estaba segura que esa relación física solamente hico que se enamora perdidamente de Samuel.
———
Un capítulo corto 😔
¿Como les gusto regalo de Carla?
ESTÁS LEYENDO
9 meses
FanfictionUna gran historia de amor que nace de un error de una noche de pasión vivida entre dos personas distintas que les une para siempre. S&C