Hace días que Carla empezó sentir primeras síntomas, sentía malestar, vomitaba y tenía tanta hambre, ni hablar de otro problemita que se le escapo con Samuel.
-Fue un error pedirle que lo hacemos – susurra a Lu
-¿Qué hico?
-Ahora no me deja en paz, el día después de ese se metió en ducha, tengo miedo de que podrá estar tomando esto enserio.
-¿Lo hicieron más de una vez?
Carla no sabía cómo resolver el problema, no quería problemas con Samuel pero tampoco podía decirle a la cara que la deja en paz.
-Te estás poniendo muy difícil por algo que es más sencillo.
-Dime, ¿Qué hago?
-Podrías seguir con él, digo con la relación física.
-No me van bien las relaciones, mucho menos de ser su follaamiga.
-¿Por qué no?
-Es diferente hacerlo con él, para serte sincera tengo miedo de que se enamora de mi.
-Tranquila, Samuel es muy sencillo, jamás se enamoraría de ti, el es así.
Carla le hico el caso, así fue hasta que un día casi armo un escándalo al empezar hablando con Christian, uno de los repetidores.
-¿Te gusta esa película? – pregunto el chico
-Igual podríamos verla, que se...
-¿Irías a una cita conmigo?
-No es cita, veremos película.
Christian sonríe como tonto, no le importo nada, pero cuando Samuel apareció parecía quedar preocupado.
-¿Qué es lo que pasa acá?
-Hola – le saluda Carla
-Estábamos hablando sobre una película que los dos queremos ver, yo hable de cita y Carla...
Samuel se encuentra en frente de Carla, como si la estuviera defendiendo, miro a Christian de una mala manera.
-Está embarazada, no tienes nada que hacer con ella.
-Samu, tío, que ese no es asunto tuyo, si ella quiere hacerlo lo va a hacer, ¿crees que tú puedas detenerla?
-Ella no irá a ningún lado contigo – dijo muy segura de sí mismo
-Samuel, no eres mi dueño, cálmate un poco.
-¡Vete! – le dijo a Christian
-Eres mal de cabeza, tío – susurra y se aleja
Samuel da vuelta hacia Carla, nota su malestar, ella le toma por la mano y ambos entran en vestidores que eran vacías.
-¿Qué fue eso?
-Estas embarazada, no puedes coquetear con otros tipos, mucho menos dejar que ese coquetea contigo.
-Yo sabía que esto iba a pasarme, sabía que fue error acostarme contigo de nuevo.
-Carla, te estoy defendiendo.
-Tu pusiste celoso – dijo al entender bien las cosas
Samuel sigue callado.
-Dime que no estás celoso, por favor...
-¿Por qué no hablemos de cosas más importantes? – se acerco a ella
Rodea mano sobre su cintura, evitando responder la pregunta que sigue torturándolo, sabe que si le dice que esta celoso podría perderle aunque ni el mismo estaba seguro de lo que está sintiendo.
-Samuel...
El la besa en labios, quita la camiseta.
-Todos deben estar ocupados con las clases, tranquila...
-No es buena idea hacerlo acá.
-Ya es demasiado tarde para eso...
Samuel sigue besándola, siente como Carla toca su cuello tenso de una manera cariñosa, de inmediato le besa el cuello, siento gemidos de Carla que le ponen aun más. Cuando vuelve mirarla en los ojos sonríe satisfecho igual que ella, sabiendo que existe alguna manera de seguir con ella sin tener que decir cómo se siente.
——-
¿Se estará enamorando Samuel? 😦
Que hará Carla?
ESTÁS LEYENDO
9 meses
FanfictionUna gran historia de amor que nace de un error de una noche de pasión vivida entre dos personas distintas que les une para siempre. S&C