La hora en el reloj ya marcaba las cinco con diez, y Brown aún seguía dormida, en la misma posición que cuando se fue a dormir y apretando fuertemente su manta color púrpura.
—¿Aún no se despierta? —. Clint a este punto ya estaba mordiéndose las uñas y si alguien no lo detenía, pronto ya no tendría dedos. Sus pies iban de un lado a otro con el ceño fruncido y ojos preocupados.
—Cálmate Clint, sabes que Cissy tiene el sueño pesado, tal vez no ha estado durmiendo bien otra vez —. Le dijo Natasha tratando de tranquilizarlo.
—Pero ya es mucho tiempo ¿no?, ¿y si le pasó algo?.
—¿Y si está muerta? —. El ceño de Clint ya no estaba fruncido, ahora estaba bien separado y en una curva hacia arriba mientras veía a Nat desesperado.
—Muchas gracias Sam eres de gran ayuda —. Le reprochó molesta —. De por si ya Clint tiene suficiente por su cuenta.
—Yo solo decía —. Se defendió con las manos en alto.
—El hombre pájaro tiene razón, es una simple mortal, algo podría haberle pasado.
Nat se giró molesta hacia Thor y este pareció encogerse en su lugar.
—¿Qué está pasando aquí? —. Steve entró a la casa después de ir a recoger los papeles de Narcissa y frunció el ceño al ver la escena en la sala.
—Clint está que le salen canas verdes por Cissy —.Tony se sentó en la mesa mientras comía una Pop Tart —. Aunque no me sorprende, no ha salido de la cama en todo el día.
—Son las cinco de la tarde, ¿y aún no sale de la cama?.
—¿Sigue dormida? —. Bucky salió de la cocina y se sentó a un lado de Nat.
—Jarvis.
—Si señor.
—Muéstranos a Narcissa por favor —. Natasha miró a Tony estupefacta pero él la ignoró.
—Enseguida.
—¿Tienes cámaras en su habitación?, que asco.
—Me gusta prevenir.
Una pantalla se encendió en medio de la mesa y se pudo ver a Narcissa en ella, la cámara estaba en una de las esquinas por lo que se podía ver toda su habitación, ella se movía inquieta en su lugar, duró así un rato hasta que se dió la vuelta y parece que ahorca a alguien en la cama, pero son solo las almohadas. Después se mira las manos y se pone a llorar. Clint y Nat salen corriendo hacia ella. La puerta se abre de golpe y Narcissa se asusta.
—¡Perdón!, ¡Me he portado bien!, ¡Perdónenme! —. Suplicó entre llantos
—Cissy está bien.
—Soy yo, Clint —. Se acercó a paso lento y ella pareció reaccionar poco a poco.
—¿C-Clint? —. Él asiente y Narcissa se echó llorando a abrazarlo —. Yo creí, creí que—
—Shhh, lo sé, estás a salvo aquí.
Nat tomó su manta y la envolvió en ella, tratando de consolarla, después le dio un beso en la cabeza.
—Ven, vayamos a comer —. Clint la cargo y los tres bajaron las escaleras hasta la mesa, donde estaban todos sentados y esperando.
Narcissa se quedó en un trance, repitiendo me he portado bien entre sollozos mientras abrazaba sus piernas.
—¿Qué le pasa?.
—Ella... bueno ella no ha tenido una vida fácil.
—Ninguno de nosotros.
—A ella la tort—
—Natasha —. La interrumpió Clint.
—Cierto, lo siento —. Miró sus manos y negó con la cabeza.
—¿Qué?, ¿qué le hacían?.
—Ya te lo dije Steve, nosotros no diremos nada sobre su pasado.
—Bueno, de todas maneras lo tengo todo aquí —. Dejó un maletín en la mesa con unas esposas y una pantalla, en la tapa decía Confidencial.
—Buena suerte con eso —. Se burló la pelirroja.
—Es pan comido, todo está aquí.
—¿Qué decías?.Todos se llevaron descargas eléctricas tratando de abrir el maletín, incluso Jarvis quedó deshabitado por unos minutos.
—La única persona que puede abrirlo es Cissy, y ella no lo abrirá.
—Oh claro que lo hará.
Steve tomó la mano de Cissy que aún seguía en el trance, por lo que reaccionó agresivamente. Se lanzó hacia él y le hizo una llave al cuello, lo tumbó al piso y con sus piernas bloqueó la de Steve, después sacó una daga de la nada y apuntó directamente a el ojo de Steve, dejándolo completamente inmóvil.
—¡Oh Dios mío! —. Todos se levantaron de golpe a tratar de quitarle a Steve, pero esta sólo acercó la daga aún más a su ojo, casi tocando la pupila y mirando hacia todos, y extrañamente, gruñendo.
—¡Narcissa! —. Gritó Clint.
—¡Wanda haz algo! —. Las manos de Wanda se movieron y el aura roja salió de ellas, envolviendo las manos y piernas de Narcissa, tratando de hacerlas hacia atrás, pero ella hizo un tremendo esfuerzo, incluso la vena de la sien se alcanzaba a ver. Y Steve no se atrevía a moverse ni un solo centímetro.
—¡No puedo!, tampoco puedo entrar a su mente.
—¡Soldado! —. La pupila se le dilató al instante y se quedó estática —. Suelte a Rogers.
Y eso fue lo que hizo. Steve ya estaba rojo por la falta de aire y empezó a toser, poco a poco Cissy fue recuperando la conciencia, aventó la daga hacia otro lado y empezó a llorar.
Bucky se acercó a abrazarla, sus brazos automáticamente se aferraron a la chaqueta de cuero negra buscando algo de apoyo, algo que pudiera tranquilizarla un poco.
ESTÁS LEYENDO
Etéreo | Bucky Barnes, Steve Rogers
Fanfic𝗘𝘁𝗲́𝗿𝗲𝗼- "Extremadamente delicado y ligero, algo fuera de este mundo" Narcissa Brown es una de las mejores agentes de SHIELD, (por no decir la mejor), fue utilizada en experimentos de pequeña por la "compañía rival" llamada Hydra, quienes le...