Narcissa abrió los ojos lentamente, con una pequeña punzada en la sien, sintiendo dos pares de manos en su cuerpo y los sucesos de la noche anterior llegaron a su mente, dejó salir un gemido y pegó su cara a la almohada.—Buenos días estrellitas —. Los tres se levantaron de golpe cuando una nueva voz hizo acto de presencia.
—¡Clint! —. Narcissa rió mientras los dos chicos se levantaban de golpe de la cama para cubrirse con algo —. ¿¡Qué mierda haces!?
—La tierra les dice hola —. Cissy rió y camino hasta su armario, tomó su toalla y se encaminó al baño mientras el par de soldados la miraban con el ceño fruncido —. Ay por favor señores, no es nada que no haya visto antes. Fury está aquí, apresúrate Nina.
—¡No me digas Nina! —. Clint salió corriendo de la habitación cuando Narcissa le lanzó un zapato desde la puerta del baño —. Cambien la ropa de la cama por favor —. Los dos chicos asintieron y Narcissa se adentró en el baño.
Para cuando Narcissa salió de su ducha ya no había nadie en su habitación, las sábanas y cobijas sucias ya no estaban a la vista. Se puso un short de licra negro que le llegaba un poco más arriba de las rodillas, una camiseta blanca con dibujos y una sudadera color lila, se puso sus tenis y bajó las escaleras.
Fury estaba al pie de estas con su típica pose de perro guardián, a su lado había una pequeña figura.
—Hasta que te dignas a aparecer.
—Aun estoy molesta contigo —. Narcissa se paró frente a él con lo brazos cruzados y una ceja levantada —. Eso fue muy grosero de tu parte.
—¿Tan grosero como tu existencia?.
—Eso fue un uno por ciento menos grosero.
—No sabes cuánto me alegra —. Ambos se quedaron viendo fijamente.—Lo siento.
—Disculpa aceptada director Fury —. Narcissa dejó salir una risita y se sentó a un lado de Clint.
—Bueno, ahora que ya todos se encuentran aquí les diré lo que va a pasar —. Todos fijaron su mirada en el hombre del parche, quien puso una mano en el hombro del chico a su lado —. Él es Peter, se quedará aquí un tiempo.
—¿Un niño?.
—Un niño con habilidades extraordinarias agente Brown.
—No seré niñera. Por más que me guste serlo...
—El señor Stark ya conoce al niño y creo que él puede confirmar de primera mano que no será un problema, ¿o si Tony?
—A donde quiera que vaya hay problemas pero, ¿quién lleva la cuenta?, es decir..., bienvenido Peter.
—Eh.., g-gracias.
—Sin traje —. La cara de Peter se deformó por completo y se volteó hacia Fury.
—¿Qué?, ¡No, por favor no!
—Entrégalo.
—Usted no entiende señor, e-esto es todo lo que tengo.
—Así serán las cosas aquí, entrégalo Parker.
—No lo entiende, y-yo, no soy nada sin el traje.
—Si no eres nadie sin el traje no lo mereces —. Narcissa se movió hasta la cocina, decidiendo salir de la conversación con ese comentario.
Tomó una taza y se acercó a la cafetera para esperar a que esta empezara a trabajar.
—¿No fuiste un poco dura? —. Sus dedos tamborileaban en la plataforma lisa, haciendo que sus dedos provocaran un sonido constante —. Se ve que es solo un niño.
—Bueno, la vida es dura, ¿no? —. Suspiró y le sonrió a Steve, quien se acercó a ella con una taza —. ¿Qué haces aquí?
—¿Tuvimos sexo y te olvidas de todo? —. La pelinegra bufó en forma de risa.
—Eres muy bueno como para olvidarlo, Steve Rogers —. Tomó la jarra de café y sirvió en su taza y después en la de Steve.
—¿Me das? —. Una nueva voz hizo acto de presencia. Asintió en dirección a Bucky y llenó la taza que este le tendía.
—Gracias por cambiar la ropa de la cama.
—De nada —. Narcissa comenzó a preparar su café mientras James acariciaba un mechón de su cabello y Steve hacia círculos imaginarios con su pulgar en su espalda baja.
—¿Así será esto ahora?
—¿Así como?.
—¿Tendré la atención de dos súper soldados con los que tuve sexo loco y desenfrenado? —. Tomó un sorbo de su taza mientras miraba a los dos hombres, que no sabían que contestar —. No me quejo. Solo que habrá reglas.
—¿Cómo cuáles?
—¿Se dan cuenta que esta es una relación de tres?, lo que significa que ninguno de ustedes puede ponerse celoso porque están aquí bajo su criterio.
—Me parece bien.
—A mi igual.
—Además, me gustaría tener citas, que hagan sus esfuerzos, no solo sexo —. Un sonrojo se hizo presente y se acercó a la taza mientras susurraba —. Es que me agradan —. Los dos rieron mientras Narcissa reprimía una sonrisa dentro de la taza.
—¿Algo más?.
—Eso es todo —. Narcissa les sonrió y salió de la cocina.
Al parecer el niño se iba a quedar y el traje también.
—¿Algo más?
—Les daré unas pequeñas vacaciones, como dijiste; solo nos queda esperar a Ethan, él se moverá a donde tú vayas así qué..., ¿Qué les parecen unas vacaciones? —. Todos sonrieron mientras asentían con la cabeza —. Hagan sus maletas, se van a Hawaii el fin de semana.
Narcissa le sonrió a Fury, volvió a tomar de su taza cuando Steve pasó su brazo por detrás de ella y Bucky acariciaba su muslo.
Clint y Natasha la veían mientras reían, se había metido en un embrollo de amor.
ESTÁS LEYENDO
Etéreo | Bucky Barnes, Steve Rogers
أدب الهواة𝗘𝘁𝗲́𝗿𝗲𝗼- "Extremadamente delicado y ligero, algo fuera de este mundo" Narcissa Brown es una de las mejores agentes de SHIELD, (por no decir la mejor), fue utilizada en experimentos de pequeña por la "compañía rival" llamada Hydra, quienes le...