23| "Te quiero, papá"

682 44 31
                                    

—¡Narcissa! —

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—¡Narcissa! —. La voz de Natasha lanzó un grito desgarrador. Su cuerpo se hundió en el agua, tiñéndola de rojo rápidamente, y ella solo pudo rezar con toda su alma porque no le hubiese sucedido nada.

Un mes antes.

—Vamos, no es tan malo.

—¿No es tan malo? —. Preguntó Clint, incrédulo —. Literalmente duermes con dos hombres.

—No solo duermo con ellos.

—Claro, no hay que olvidar la parte en la que sales, con ambos —. Clint asintió ante el comentario de Natasha mientras bebía de su café y Narcissa soltó un bufido.

—Es que..., es lindo, ¿saben?, tengo a dos supersoldados que se preocupan por mí y además les gusto, y si les soy sincera..., ellos me agradan —. Se encogió de hombros mientras ambos reían —. ¿¡Qué!?

—No te pueden gustar ambos, Narcissa.

—Si, tendrás que elegir al final.

—¿Y tú como sabes eso, señor perfecto?

—Creí que estábamos hablando de ti.

—Y ahora hablamos de ti —. Las dos pestañearon en dirección a Clint mientras se recargaban en la isla de la cocina.

—No me pregunten cosas que no quieren saber.

—¿Tuviste una relación poliamorosa?

—¡No me digas!, ¿¡Cuándo!?

—Hace años, fue un verdadero desastre.

—Y es por esa razón, que existen las reglas —. Los tres abandonaron la calidez de la cocina y se sentaron en la mesa de la sala, donde solía reunirse todo el equipo —. Si tú sabes cómo es esto no entiendo porque te quejas.

—¡Exactamente por eso!, esto será un desastre Cissy.

—Estaremos bien —. Hizo un además restándole importancia. Echó un vistazo a su teléfono cuando una notificación llegó, era solo un email.

—¿Esperas a alguien? —. Levantó su vista hacia Tony, quién se sentaba en una silla.

—Oh, si de hecho. La esposa de mi padre dijo que quería hablar conmigo. Bueno, la esposa de Christian.

—Claro —. El timbre de la casa sonó justo en ese momento y Narcissa caminó a paso lento hacia la puerta. Preparándose mentalmente para cualquier cosa que esa mujer quisiese hablar con ella.

Etéreo | Bucky Barnes, Steve RogersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora