Ambos voltearon hacia la puerta que sonó varias veces y al instante se cubrieron los ojos, la mañana ya había arribado y ni siquiera se habían enterado.
—Yo voy —. Narcissa se levantó de su silla estirándose, dejando salir un gemido y caminando pesadamente hasta la puerta de cristal —. ¿Diga? —. Abrió la puerta y detrás de esta había un paquete.
Para Cristina. Eso era lo que decía en la tapadera escrito con marcador rojo, remarcándolo varias veces.
Al instante se alarmó, muy pocas personas sabían que se llamaba Cristina, las podría contar con una mano y le sobraría un dedo.
—Eh... ahora vengo Tony —. Un ajá se escuchó desde la sala de la casa.
Tomó la caja con cuidado y comenzó a caminar hasta su camioneta, subió la caja y arrancó rápidamente hasta la orilla del mar.
Abrió lentamente y cuidadosamente la caja, dentro había una foto. Te vigilo, era una foto suya, donde se le veía disparando el francotirador, la fecha era exactamente de hace dos días, cuando hacía la sesión de tiro.
Debajo de la foto venía una bomba, que pronto llegaría a cero, no se lo pensó dos veces y aventó la caja hacia el océano. Pocos segundos después una gran explosión de agua llegó.
Se guardó la foto en el bolsillo del pantalón y se dirigió a casa nuevamente. Cuando llegó ya estaban todos sentados en la mesa, donde pasaban casi todo el tiempo.
Antes de entrar respiró hondamente, tratando de controlarse, después de eso atravesó la puerta.
—¡Hey!, ¿a dónde fuiste? —. Le preguntó el rubio.
—Ah... yo solo fuí... por ahí, ya saben —. Dijo respondiendo a la pregunta de Thor.
Se sentó a un lado de Clint y le pasó lentamente la foto por debajo de la mesa, a lo que él entendió que no quería que nadie supiera.
Cuando la miró su ceño se frunció, esa foto estaba mal en tantos aspectos. Hizo lo mismo, pasándosela a Nat.
Ella fue la que mejor fingió, dándole una mirada rápida mientras los demás hablaban sobre el desayuno, le regresó la foto a Cissy y está se la guardó en la chaqueta, doblándola en pedacitos.
—¿Y bien? —. Les preguntó Wanda.
—¿Qué? —. Respondieron los tres.
—¿A dónde quieren ir?.
—Ah.. ¿podrían repetir?, no estaba prestando atención —. Todos miraron a Cissy, menos Nat y Clint quienes hablaban solo con miradas entre ellos —. Lo siento, es por la falta de sueño —. Fue la única excusa que se le ocurrió.
—Si, no te preocupes.
Wanda repitió los lugares y al final decidieron ir a comer panqueques. Antes de eso los tres entraron rápidamente al cuarto de Cissy, ella miró rápidamente la cámara y después entraron al baño.
ESTÁS LEYENDO
Etéreo | Bucky Barnes, Steve Rogers
Fanfic𝗘𝘁𝗲́𝗿𝗲𝗼- "Extremadamente delicado y ligero, algo fuera de este mundo" Narcissa Brown es una de las mejores agentes de SHIELD, (por no decir la mejor), fue utilizada en experimentos de pequeña por la "compañía rival" llamada Hydra, quienes le...