—Hey, ¿dónde estabas? —. Cissy se sentó a un lado de Steve en la gran mesa.
—Oh... solo fuí a hacer una llamada —. Tomó de su café y por encima de la taza les dió unas miradas a Natasha y Clint.
Comenzó a comer con dudas en su cabeza. Se preguntaba si Romanoff y Barton ya se habrían dado cuenta. La bomba, los códigos nucleares, el escudo robado, las fotos, las amenazas, los mismos niños que Narcissa solía ver al otro lado de la calle, fingiendo jugar. ¿Ya se habrían dado cuenta que todo esto era obra suya?, ¿Qué realmente fue él todo este tiempo?, tal vez para Clint no, porque jamás había vivido la misma experiencia que Natasha o Cissy, mucho menos en el mismo lugar. Pero si Natasha no sospechaba a este punto de que todo lo que había estado pasando era una idea que crecía en su repugnante y enferma cabeza... entonces tendría que tomarla a ella como una amenaza también.
Vió por el rabillo del ojo los ojos color rubí de Wanda y al instante se alarmó. Era mejor mantener todo esto en secreto.
—Wanda —. Le llamó la atención.
—¿Si? —. Preguntó ella mientras trababa de actuar normal.
—¿Me podrías pasar la miel de maple? —. Le extendió la mano y levantó las cejas, esperando que ella entendiera sus mensajes —. Por favor.
—S-Si, no hay problema —. Se lo pensó unos segundos muy cortos pero después de todo se la terminó dando.
—Gracias... —. Le susurró Narcissa, Wanda dió un pequeño asentimiento y continuó comiendo.
James y Steve miraron toda la escena, compartiendo miradas hacia Clint y Natasha, quienes se esforzaban mucho por ignorarles.
Cissy le puso miel a sus panqueques y siguió comiendo con normalidad.
—Estás jodida —. Dijo Natasha mientras Cissy dejaba caer su cabeza en el volante durante un semáforo.
—¿Estoy? Somos un equipo mujer, ustedes dos entran en el paquete —. Ella rió y Cissy se quedó callada, quizá este era el momento perfecto para confirmar o negar sus sospechas —. ¿Quién crees que esté detrás de todo esto?.
ESTÁS LEYENDO
Etéreo | Bucky Barnes, Steve Rogers
Fiksi Penggemar𝗘𝘁𝗲́𝗿𝗲𝗼- "Extremadamente delicado y ligero, algo fuera de este mundo" Narcissa Brown es una de las mejores agentes de SHIELD, (por no decir la mejor), fue utilizada en experimentos de pequeña por la "compañía rival" llamada Hydra, quienes le...