12 CA| "Ducha"

1.4K 108 75
                                    

—Tu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Tu..., ¿tú quieres que yo te ayude a bañarte? —. Steve ya estaba sonrojado, solo podía ver la espalda de Cissy, ella asintió, se paró con cuidado de la cama.

—Aun no estoy cien por ciento recuperada Steve, me queda poco pero aún me duele mucho —. Encontró una excusa bastante buena —. No es como que te vaya a obligar ni nada por el estilo.

—No claro que no —. Él se acercó a ayudarla y la encaminó hasta el baño, al parecer la gran furia que había desatado contra su padre ya le estaba cobrando factura.

Se acercó a la gran bañera y comenzó a llenarla, el agua caía desde una regadera en el centro de esta, el baño comenzó a llenarse con vapor rápidamente.

—¿Me pasas las burbujas? —. Cissy se movía cojeando por el baño, tomando dos frascos grandes, uno con gajos de naranja y otro con flores de lavanda —. ¿Cuál te gusta más? —. Se acercó a Steve cuando este estaba terminando de vaciar el líquido de burbujas.

Él miró ambos frascos y terminó tomando el de las naranjas —. ¿Le echaras esto al agua?

—Pues obvio, ¿sino como crees que huelo bien?

Ella abrió el frasco quitándoselo de las manos a Steve y echó varios gajos en la bañera, que empezaron a expandirse rápidamente.

—¿Ya quieres que salga?.

—No, te pedí que me ayudaras, ¿o no? —. Ella comenzó a quitarse la ropa y Steve se volteó rápidamente, había un leve sonrojo en la cara de Narcissa, sabía que estaba siendo un poco mucho descarada —. Ya puedes voltear —. Él lo hizo lentamente, abriendo a la misma velocidad sus ojos, Narcissa no estaba en la bañera, y el agua se movía lentamente.

—¿Narcissa?.

—¡Bu! —. Lo asustó desde un lado, Steve dió un pequeño salto que le hizo reír —. Hubieras visto tu cara.

—No es gracioso.

—De hecho si lo es anciano.

Se sumergió de nuevo en el agua y regresó a su posición inicial.

—¿En qué quieres que te ayude?.

—Te dije que no me puedo mover.

—Y quieres que yo..., ¿te bañe?.

Ella soltó un Hmn. Steve lo haría, pero sólo porque sabía que en realidad Narcissa si estaba delicada. Se quitó los zapatos y los calcetines, se arremangó un poco el pantalón de vestir y la camisa, metió los pies a la bañera, se sentó justo detrás de Cissy, su cabeza quedó perfectamente posicionada entre sus piernas. Tomó el shampoo olor a frutillas y comenzó a aplicárselo al corto cabello color negro carbón.

—¿Y qué hay con tu padre? —. Le preguntó tratando de sacar conversación.

—¿Qué tiene él?.

Etéreo | Bucky Barnes, Steve RogersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora