España y Cuba entraron a la habitación de Puerto Rico. Lo encontraron apoyado en la ventana leyendo un libro.
- ostia, veo que has madrugado - comentó el español acercándose al país
- ah? Oh hola España, hola Cuba, emm si, supongo que si
- eh, pero hijo, has dormido bien? Tremendas ojeras tienes - comentó sosteteniédole el mentón para verlo bien.
- y-yo... Creo que no... - respondió moviendo un poco la cabeza mirando de reojo la ventana viendo su reflejo.
- creo que cuando llegues a casa deberías descansar un poco - le sugirió preocupándose por él.
Claro, su situación le preocupaba, sintiéndose ya en la posición de padre protector.
- supongo que sí, España... P-pero no te preocupes, un poco de maquillaje lo arregla - comentó con una sonrisa inocente, pero al abrir los ojos se encontró con una expresión sería pero de preocupación por parte del español.
- Puerto, no es sano que te desveles, debes tomarte más en serio tu salud, no es solo por tu apariencia, sino por tu vida misma. Debes consultar a un especialista que te ayude aquí - le aconsejo o casi impuso España al final señalando su cabeza.
Ahí estaba esa pena que quería evitar de los demás, solo se limitó a asentir. Luego ingresó el doctor.
- Disculpen la interrupción pero necesitamos hacer el traslado - España y Cuba acintiéron y se retiraron mientras que a Puerto Rico lo llevaron a otra habitación.
Los más grandes de dirigieron al aeropuerto y se sentaron a esperar el vuelo. Que llegaría en 15 minutos.
- no tomará un tratamiento psicológico - dijo de sorpresa y serio Cuba.
- que? Por qué dices eso? - preguntó confundido el español.
- lo conozco, o eso creo, el punto es que Puerto Rico se niega a realizarse un tratamiento psicológico, ya lo hablamos con el doctor e incluso él sugirió eso. Puerto miente, y muy bien, nos mintió a todos sobre su estado sepa dios cuánto tiempo. Sobre todo, me mintió a mí, quien e sido su única compañía por mucho tiempo, me atrevería a decir que cumplí un rol de padre...
España lo vió angustiado recordando todo lo que le pasó a su hijo por su culpa.
- Cuba, tranquilo, ya veremos qué hacer, por ahora lo que importa es la recuperación de Puerto Rico.
- si, eso, normalmente le tomaría de una a cinco semanas recuperarse.
- no sé si eso me tendría que alegrar, por su rápida recuperación, o preocuparme, porque no se volvió algo normal.
Cuba se rió un poco, aunque sea se alivió el ambiente
Después de unos minutos abordaron el avión , partiendo por fin a casa.
Hooola mi gentusa hermosa. Lo siento si es muy corto pero no tengo muchas ideas. Espero que lo hallan disfrutado y les digo, hasta la próxima!
ESTÁS LEYENDO
no me importa ser invisible - «quisiera créermelo»
Random-No me importa ser invisible.... ja me encantaría créermelo tanto como tú te lo crees... Portada por: PuertoRico_2021