Capítulo 10.

68 10 258
                                    

—¿A ti te gusta alguien?—le preguntó sin rodeos al castaño, directo al grano.

Niall se miraba en el espejo de su habitación mientras peinaba su cabello, seguidamente se echó cacao en los labios pues los tenía algo secos. Por último, se abrochó algunos botones de su camisa dejando los dos más cercanos al cuello abiertos. Había quedado con Justin, no era la primera vez mas estaba tan nervioso como siempre. Quedaban todos los días, pasaban juntos casi las veinticuatro horas, estarían más tiempo juntos si las estúpidas normas les dejasen. Él sentía todos los momentos como si fuesen el primero, así lo disfrutaba aún más. Saborear sus labios se había convertido en su aficción favorita, sabían a menta fresca. Joder, nunca había estado tan enamorado.

Le había pedido al rizado que fuese a su cuarto para aconsejarle que ponerse ya que, pese a tener el armario completamente lleno de ropa, decía que no tenía nada que conjuntar. Era por eso que le había pedido que escogiese qué vestiría aun sabiendo que sus estilos no solían ser muy similares. Además, cada día estaban más alejados puesto que él solo tenía ojos para su novio. Así que si le ayudaba con eso podrían pasar un ratitomás  juntos y podría hacerle la pregunta que llevaba días deseando, la que acababa de realizar.

—Ya te lo he dicho muchas veces.—suspiró para no tener que volver a mentir, en una de esas acabaría descubriendo que siempre que soltaba un engaño se rascaba la nuca.

—Te veo muy apegado a Louis.—continuó con una pícara sonrisa mirando el cristal para ver su reacción.

—Es mi compañero de habitación.—se encogió de hombros algo incómodo.

Últimamente, intentaba tratarlo como tal. Había comprendido que no llegarían a nada más que eso, tenía una novia guapa, no iba a dejarla por él. Probablemente al ojiverde nunca le había gustado, había confundido el amor que sentía por él. Lo más seguro era que el siguiese siendo un hetero, al igual que su solamente amigo. Todo ese río, al que llamaban vida, había vuelto a su cauce natural, así que no deseaba que el teñido se lo siguiese recordando. unque le costaba admitirlo, Le costaba admitirlo, pero le dolía que le hiciese esa cuestión. Le provocaba nostalgia, le recordaba a cuando era un inocente chico que se creía capaz de conquistar el corazón de tal demente.

—¿Y? ¿Seguro que no te gusta?—insistió.—Imagínate que él te quiere, ¿Qué le dirías? ¿Aceptarías?

Había observado al de esmeraldas más de lo que él sabía. Veía como se le iluminaban los ojicos cuando escuchaba su nombre o cuando estaba a su lado, era imposible que no estuviese enamorado de él. Sin embargo, necesitab escuchar esas palabras salir de su boca. Joder, Niall juraría por lo que más quisiese que era mutuo. Él poseía el secreto más hermosos del mundo, era la única persona que lo conocía, demasiada responsabilidad. No podía aguantar la presión, cada vez que les miraba gritaba mentalmente: Si os gustais pues liaros. Sonaba un poco brusco o borde, tal vez gracioso, mas no aguantaba estar así, tampoco quería sentirse el sujeta velas de esa relación pese a que aún no fuesen nadam Algún día, como la situación siguiese así, lo gritería para que se enterasen.

—Sigue arreglándote o llegarás tarde.—cambió de tema, había aprendido a evitar hablar de cosas que no le apetecían cuando me estaba con él. Quizá, fuese el ojiazul que se lo consentía.

—Lo que tú digas.—rodó los ojos a la vez que se acercaba a su colonia favorita, esa que tenía un leve aroma a vainilla, para echarse un poco de la fragancia.

***

Sintió unos pasos detrás de él, cada vez más cerca, claramente iban a por él ya que seguían la misma línea. No tendría miedo si no viniese de recoger el comedor después de cenar y, supuestamente, los pasillos debiesen estar vacíos. No quiso darse media vuelta. Tenía el deseo, aunque también pavor, de que fuese una pesadilla, que en realidad estuviese en su cama descansando. En ese caso, probablemente, si se girase encontraría a alguien de su familia siguiéndole como un zombie. Últimamente habían vuelto los malos sueños, además había nuevos ,en los que su compañero de habitación era el protagonista.

lune décroissante {LS}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora