Sinopsis.

211 16 42
                                    

Todos estamos rotos y, para bien o para mal, siempre lo estaremos.

Y es que hay momentos de nuestra vida en los que nuestro puzzle pierde una pieza en algún lugar de este, a veces largo, camino. Una vez que se va no la puedes recuperar. Sin embargo, en tu mano está seguir dejando más por el recorrido o intentar encontrar nuevos trocitos que puedan sanarte. Aunque para ser sinceros, es esa persona la que escoge darte la tirita para curarte sin que se lo pidas.

</3


Siempre hay alguien, una mirada que fusiona el color de sus ojicos con los tuyos creando el más hermoso de todos.

Por ejemplo, el azul marino.

Esa persona que te da un pedacito de su corazón, ya roto, para intentar recomponer el tuyo con un poco de pegamento.

Y sin que te des cuenta se convierte en lo único que te queda en tu vida, en lo único que te importa, en tu salvación.

<3

Harry; un pequeño joven repleto de amor que no podía quejarse de nada pues algunos incluso sentirían envidia de su estable vida. Al menos, hasta que eso sucedió.

Louis; un muchacho con demasiados problemas a los que tan solo les había encontrado una solución, que no era ni lejos la mejor opción.

Dos almas rotas vagando sin rumbo.

Buena combinación, ¿no?

Ninguno tenía una brújula, querían perderse entre las olas para siempre.

Pero todo cambió.

Deux Collines; un internado católico para jóvenes con problemas de todo tipo, adicciones, traumas, etc.

Deux Collines; un internado católico para jóvenes con problemas de todo tipo, adicciones, traumas, etc

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno pues llevo trabajando en esta cosica desde el hace más de un mes o así, no sé. Y pues tenía pensado subirlo cuando ya estuvieran todos los capítulos listos pero al final va a ser que no pues solo llevo diecisiete y acabo d publicar esto. Me autofallé :")
Tipo es que me ha dado como un bloqueo del escritor o algo así to raro y como no sabía qué hacer con mi vida pues he escrito la sinopsis, he hecho la portada y lo he publicado.

No sé cuándo actualizaré ni nada sobre eso, pero intentaré no olvidarme y subir dos o tres a la semana.

Es mi primera fic y sinceramente no sé mucho de esto, tipo solo me he leído tres fics así que no esperéis nada. De verdad que lo estoy intentando hacer lo mejor posible, con el máximo cuidado porque pues obviamente quiero que salga bien.

La verdad es que me había preparado un gran discurso, pero se me ha olvidado así que ya está. Espero que os guste la historia y si en algún momento os ofendo por el tema de la religión o algo, de verdad q lo siento. Ah y probablemente en esto que estoy escribiendo pues el lenguaje sea muy repetitivo, cutre, etc pero en la historia no es así tipo, bueno no me sé explicar.

Y ya está. Perdón por hablar, bueno escribir, tanto y me hace mucha ilu este nuevo proyecto y pues...nada más. Besis de fresis o d lo que quieras<33

lune décroissante {LS}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora