Louis acariciaba suavemente el cabello de su novio, estiraba sus rizos con delicadeza pues le parecía lindo ver lo parecido que eran a los muelles. También intentaba despertarle entre susurros, no quería ser brusco mas como siguiese así no le quedaría otra opción. En media hora cerraría el comedor, se quedarían sin desayunar. Por primera vez, desde que entró, Harry había conseguido conciliar el sueño, dormir del tirón y sin pesadillas, lo cual alegraba al ojiazul aunque no le agradaba para nada que se hubiesen invertido los papeles.
Desde hacía alrededor de una semana dormían juntos, después de probar la noche que el pequeño pidió ir a su colchón no querían otra cosa que descansar abrazaditos. Solo estaban en una cama, la otra no la utilizaban, puesto que si intentaban unir ambas, a parte de hacer mucho ruido y esfuerzo ya que se encontraba una en cada pared, se notaba un poco la separación debido a que uno era una pizca más elevado así que era incómodo. Apenas les costó acostumbrarse a estar tan pegados, cuerpo con cuerpo, en ningún momento les molestó.
—Ey, amor, anda abre los ojicos ya echo de menos ver su color.—susurraba mientras le daba besitos por toda la cara. El chico tenía suerte de que hubiese despertado cariñoso, de lo contrario sus buenos días habrían sido gritos de parte del más grande.
Sin embargo, el menor ni se inmutaba. Además, las formas que utilizaba el de cabello liso para que se despertase no ayudaban lo más mínimo. Le hacían estar aún más relajado hasta el punto de casi ronronear cuan gato.
—Sé que dormir está genial, yo me casaría con ese verbo si pudiera, pero no te pongas celoso.—sonrió esperando verl esa fina luna también en el rostro del pequeño, mas seguía igual.
Louis observó su alrededor mientras pensaba en otro modo de despertarle con tranquilidad. Sin embargo, tras sin siquiera un minuto meditando, el muy impaciente se cansó de esperar. Suspiró intentando relajarse una última vez antes de empezar a perder los papeles.
—Levántate de una puta vez o no podrás comer tus putas galletitas con trocitos color mierda que tanto te gustan, mi vida.—siguió manteniendo ese calmado tono mientras tocaba su piel con su dedo índice como si fuese un pincel. Era chistoso como era capaz de decir aquello murmurando cuando, por el lenguaje tan vulgar que había empleado, parecía que estaba en cólera.
—¿Qué?—susurró una voz más ronca de lo normal, pues se acababa de despertar.
—¿Dormiste bien?—el de rizos asintió con la cabeza.—Me alegro, ahora te voy a dar un besito de buenos días.—anunció tan tierno como al comienzo, cuando le acariciaba los rizos. Le besó, no podía aguantar más las ganas.
Para entender el comportamiento de Louis habría que sacarse una carrera en su propia asignatura.
—Hoy hacemos dos semanas.—recordó cuando separaron sus labios.
—Lo sé. Habrá que celebrarlo, ¿No?—sonrió, llevaba días planeando una sorpresa que esperaba que le gustase.
—Sí, pero más tarde, ahora quiero dormir.—sonrió perezosamente aún sin abrir los ojos.
El mayor se limitó a suspirar sin hacer nada más para cambiar su opinión. Era la primera vez que descansaba cómodamente, no podía ser tan egoísta como para privarle de esa sensación por querer desayunar juntos. Además, se le hacía difícil negárselo al ver lo tierno que estaba. Meditó si ir al comedor, podría traerle algunas galletitas para cuando el ojiverde quisiese comer algo mas finalmente decidió tumbarse junto a él.
***
—Sí.—respondió Harry cuando su novio le preguntó si ya había comenzado a grabar.
ESTÁS LEYENDO
lune décroissante {LS}
Fiksi Penggemar☾ luna menguante Fanfic Larry. Porfa no t copies ni nada<3