Lo sorpresa pasó rápidamente por los ojos de la beta para luego ser reemplazada por enojo.
Esa alfa quería engañar a Sana, quería corromper a la misma bebé omega que años atrás había encontrado en el bosque junto a su hermana, engañarla, enamorarla para luego destruirla.
— ¿Tu omega? – Pregunto con diversión, para posicionarse frente a Sana, pensando que de esa forma la estaba protegiendo con su cuerpo más bajo – Ella no es nada tuyo.
La pelinegra sonrió con ironía pero la rabia llameaba en sus ojos, estaba impotente y las ganas de dañar a la beta eran grandes pero sabía que a Sana no le haría gracia el acto, ella no permitiría que Tzuyu dañara a Mina.
— No quiero pelear pero lo haré si vuelves a tratar a Sana de esa forma – afirmó para luego mirar con extrañeza a la beta, como si no fue capaz de entender las acciones de la otra – La estabas lastimando.
Mina miro a Sana en busca de apoyo pero de inmediato noto cómo la omega inconscientemente tocaba sus brazos lastimados, dándose cuenta de la fuerza que usó en su toque.
— Yo no quería dañarla – se defendió de inmediato pero al recordar la situación negó con la cabeza – Aunque eso no debería de importarte, al fin y al cabo eres una alfa...
— Deja de decir eso – interrumpió Tzuyu, acercándose unos pasos mientras tensaba la mandíbula – Deja de repetir siempre la misma idiotez, yo no soy una alfa, soy la alfa de Sana y eso ni Somi ni tú lo cambiaran.
Mina negó con la cabeza sin comprender.
— A mi no me puedes engañar – dijo testarudamente – Lo que tú quieres es...
— ¿Corromper a mi omega? ¿Crees que quiero acostarme con ella para luego matarla? – pregunto usando las mismas palabras que la beta había dicho segundos atrás – ¿Crees que la tratare como una puta? – interrogó – No necesito demostrarte que la amo pero de igual forma vine a enfrentarte porque Sana me importa, porque no volveré a permitir que la llames de esa forma ni que te vuelvas a meter en lo nuestro, ella ya está grande para elegir y me eligió a mí así que mantente lejos.
Tzuyu había usado su voz de alfa sin siquiera haberlo notando en un principio, viendo la sorpresa pintar los ojos de Sana.
Secretamente se alivio de que su omega no se había asustado, demostrando que no tenía ni un poco de miedo.
— ¿Acaso te das cuenta lo que me estas pidiendo? – susurro Mina, ya no estaba molesta pero su aura de tristeza se sintió mucho peor para la omega a su lado, prefería mil veces a una Mina enojada que una triste – No me puedo mantener lejos... ella es una niña, Tzuyu – dijo con desesperación, sintiendo sus ojos cristalizarse – tal vez la ultima omega que queda... yo no puedo...
Con rapidez Sana se posicionó junto a su mayor, abrazándola con calidez y entregándole confianza con sus caricias.
— Yo estoy bien, Minari – aseguro hablando al oído de la beta, sabiendo que Tzuyu las escuchaba con atención – Estaré bien, Tzu me cuida y yo la cuidare a ella – susurró pasando sus dedos por los cabellos de la beta, convenciéndola como alguien tan astuta como ella sabía hacerlo – Confía en mí, ¿si?
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐍𝐍𝐎𝐂𝐄𝐍𝐓 ┇「𝐒𝐀𝐓𝐙𝐔」
Fanfictionporque en un mundo donde los omegas eran cazados y asesinados no había espacio para su amor 𝐀 𝐂 𝐋 𝐀 𝐑 𝐀 𝐂 𝐈 𝐎 𝐍 𝐄 𝐒 『⚘』Historia adaptada tengo el permiso de la autora 『⚘』Bttm ¡!Sana¡! Tps ¡!Tzuyu¡! 『⚘』Autora original: ThaliaDeBarnes 『⚘...