Nostalgia

1.1K 189 42
                                    

<< — ¿Sabes? – pregunto la pelinegra sin dejar de acariciar la piel expuesta de su amada – Antes de venir hablé con tu abu Amber y me contó cosas muy interesantes sobre nosotras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

<< — ¿Sabes? – pregunto la pelinegra sin dejar de acariciar la piel expuesta de su amada – Antes de venir hablé con tu abu Amber y me contó cosas muy interesantes sobre nosotras. 

Sana observó a su alfa con una ceja alzada, tratando de distinguir las palabras por sobre el profundo sueño que sintió. El ser mimada por Tzuyu siempre la adormecía, más aún después de hacer el amor. 

¿Qué te dijo? 

Para sorpresa de la rubia, Tzuyu se sonrojo. 

No pienses que es ridículo, ¿si? – susurro, nerviosa del cómo lo tomaría la omega o si se reiría de la situación – Ella me contó de un mito que existía en su época, sobre omegas y alfas que se amaban de la forma en la que tú y yo lo hacemos. 

Sana movió su cabeza a un lado, curiosa. 

¿Como nos amamos nosotras? 

Tzuyu carraspeo. 

Sana, no es normal que yo te pueda oler con tanta distancia que nos separa o el poder saber a veces lo que piensas sin necesidad que me lo digas... lo sabes, ¿verdad?

Esta vez fue la rubia quien se sonrojo, posando su dedo índice sobre el labio inferior de la menor, acariciando de manera distraída. 

Si lo se – afirmó y algo avergonzada dijo su teoría – Siempre creí que teníamos una conexión mágica o algo, como un hilo que me permitía saber cómo tú estabas. 

Tzuyu sonrió a más no poder y sin esperar una señal beso con felicidad los labios de la omega, orgullosa de que esta hubiera podido deducir por su propia cuenta aquella conexión.

Amber dijo que en su época se les llamaba a los alfas y omegas que eran como nosotras "parejas predestinadas" – informó acariciando con su nariz el cuello de la piel acaramelada – Que eran almas gemelas que están destinadas a conocerse por el poder de la  luna, parejas hechas el uno para el otro. No importa si mueren y vuelven a nacer o si las circunstancias sean las peores, seguirán amándose para toda la eternidad en esta vida y en otras.

Sana espectáculo con sorpresa a su alfa, tomándola de la barbilla para que se miraran a los ojos. 

¿Eso significa que si en esta vida no podemos estar juntas en la siguiente podríamos? – preguntó con esperanza, casi aliviada de tal idea. 

Tzuyu frunció el ceño, apretando la cintura de Sana entre sus brazos. 

¿No escuchaste lo que te acabo de decir? – susurro – Yo te amo y tú me amas, el destino no sería tan cruel para separarnos de nuevo. >>

Un segundo. 

Era curioso el cómo funcionaba el tiempo cuando se corría contra el reloj. Tiempo, el dueño de todos y esclavo de nadie, que podría cambiar todo a su alrededor, crear todo y destruir todo. 

𝐈𝐍𝐍𝐎𝐂𝐄𝐍𝐓  ┇「𝐒𝐀𝐓𝐙𝐔」 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora