Temor

1.1K 207 69
                                    

Ella no se había quedado peleando con Somi por mucho tiempo, en el momento que logró tumbar a la mujer al suelo corrió en la búsqueda de su omega

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ella no se había quedado peleando con Somi por mucho tiempo, en el momento que logró tumbar a la mujer al suelo corrió en la búsqueda de su omega. 

Tenía que cuidar a Sana, no importaba el costo. 

No le fue muy difícil encontrar a la mayor, conocía la mente de su amada, la forma que tenia de esconderse y los trucos que usaba para confundir a su cazador.  Cuando eran pequeñas jugaban a las escondidas todo el tiempo, era fácil para Tzuyu reconocer la astucia de Sana y su forma de defenderse ante el terreno peligroso.

Y por eso mismo le fue fácil el deducir lo que planeaba la omega al verla subir a las vías del tren, el como está buscaba llevar a la gran loba negra a lo que sería su perdición.

Jennie no lo notaba, no se daba cuenta del peligro que corría. Era una total ignorante de que su presa se tratara de una loba con piel de oveja, actuando como una damisela en apuros a la espera de su muerte cuando en verdad estaba aguardando el momento perfecto para asesinarte.

Tzuyu sabía que debía gritar, advertirle a Jennie del peligro pero por alguna razón las palabras no salían de su boca.

Todo paso muy rápido. 

El tren, Sana, Jennie. 

Fue como si todo se detuviera por un segundo, sin el ruido, sin el viento, sin siquiera respirar, mirando el cuerpo de Jennie caer de las vías del tren hacia la furiosa cascada de agua.

Y después simplemente todo simplemente se volvió a reproducir, esta vez en cámara rápida. 

Sin importarle ser mojada, Tzuyu se adentro con valentía a las aguas de ese letal rió mientras escuchaba a lo lejos a Somi gritar el nombre de Jennie. 

El agua estaba helada y pareciera que tuvo que nadar horas para llegar al cuerpo de la gran loba negra. Luchando contra la fuerte corriente saco fuerzas de donde no había, logrando llegar a la orilla mientras rezaba para que Jennie siguiera viva.

Con el cuerpo temblando de frió se acerco a la loba y no pudo evitar sentir las lagrimas acoplarse en sus ojos al notar el negro pelaje de Jennie manchado de sangre. Tzuyu actuó por instinto, con desesperación en sus movimientos llevo sus manos a una de las heridas mas profundas de la mayor, tratando de manera inútil detener la hemorragia. 

No necesito tomarle el pulso para saberlo, Jennie estaba muerta. 

— Unnie... – llamo con la voz temblorosa – Unnie, despierte – pidió sacudiendo a la bestia, tratando de detener los sollozos involuntarios que soltaba su cuerpo – Abra los ojos, esto no es divertido. 

Pero la mayor no se movió. 

Tzuyu se sintió como una pequeña niña asustada y perdida, abrazando con fuerzas el cuerpo de la mujer que la crió sin importarle en lo absoluto si se manchaba o no con la sangre de esta, llorando con fuerzas mientras temblaba de lo frió que se sintió su  propio cuerpo. 

𝐈𝐍𝐍𝐎𝐂𝐄𝐍𝐓  ┇「𝐒𝐀𝐓𝐙𝐔」 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora