Amber observo el espejo de su habitación mientras peinaba con lentitud su castaño y cortó cabello con uno que otro mechón blanco. La mujer que le devolvió la mirada no se parecía a ella, esos ojos cansados y mejillas hundidas no eran de ella, la piel pálida donde solía haber color y los labios agrietados no podían ser de ella.
Su reflejo solo demostraba una parte de lo destrozada que estaba por la situación.
Con lentitud se puso un abrigo grande y luego, a pasos cortos, camino hacia la sala. La imagen de Mina y Dahyun llorando la hizo detenerse, rompiendo solo un poco más su cansado corazón.
— No quiero que me dejes Sana – confesó Mina abrazando con fuerzas el cuerpo de la omega, sin poder respirar bien por los sollozos que salían de sus labios – no sé que voy a hacer sin ti...
Dahyun trataba de comportarse como alguien mas fuerte pero las lagrimas en los ojos de la beta no se puede ocultar.
— Cuídate mucho Sana, ¿sí? – susurro acariciando con sus manos temblorosas el cabello de la menor – No podría soportar que algo malo te suceda.
Pero Dahyun no pudo ser fuerte. La beta rompió a llanto, escondiendo su rostro en el hombro de Sana mientras esta asentía con rapidez, abrazando a las mellizas con desesperación en sus movimientos, igual que como cuando era pequeña y no quería que las betas se fuesen a su casa.
Eso era hermandad.
Era hermandad y no era necesario ningún vínculo de sangre para afirmarlo. Sana daría su vida por Dahyun y Mina y las betas darían todo por ver a la omega feliz, se protegían la espalda y se amaban de la forma más pura que existía, siempre jugando y riendo de un lado para otro, siendo confidentes, amigas, compañeras de aventuras y familia.
Era hermandad y porque era hermandad la despedida fue tan dolorosa.
— Las amo, las amo mucho – susurro Sana – y aunque pasen años nunca dejare de hacerlo – aseguro – gracias por cuidarme todo este tiempo...
— Siempre estaremos para ti – dijo Dahyun – somos una familia, Sana...
La omega asintió sonriendo con tristeza.
— Lo sé – aseguró.
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐍𝐍𝐎𝐂𝐄𝐍𝐓 ┇「𝐒𝐀𝐓𝐙𝐔」
Fanfictionporque en un mundo donde los omegas eran cazados y asesinados no había espacio para su amor 𝐀 𝐂 𝐋 𝐀 𝐑 𝐀 𝐂 𝐈 𝐎 𝐍 𝐄 𝐒 『⚘』Historia adaptada tengo el permiso de la autora 『⚘』Bttm ¡!Sana¡! Tps ¡!Tzuyu¡! 『⚘』Autora original: ThaliaDeBarnes 『⚘...