Justicia

1K 169 29
                                    

Los dientes del delta apenas habían rozado la piel de Sana cuando la alfa se abalanzó en su contra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los dientes del delta apenas habían rozado la piel de Sana cuando la alfa se abalanzó en su contra.

La forma lobuna de Yoongi era más grande que la de Tzuyu pero eso no detuvo a la menor, que sin dudarlo clavó sus dientes en la espalda de la criatura, intentando alejarla de la omega mientras gruñía con fuerzas.

Tzuyu estaba furiosa, no entendía quién era aquella nueva criatura pero por primera vez tuvo una verdadera sed de sangre, un deseo animal de asesinar a quien intentó forzar a su amada. 

El delta, ante la sorpresa, no pudo defendderse de inmediato, siseando ante el dolor de la mordida, pero, la impresión de la bestia no duró mucho y al segundo después intentó zafarse del agarre, inconscientemente alejándose de Sana mientras se removía con ímpetu, logrando al menos separar los dientes de la alfa de su cuerpo.

Los dos lobos se miraron, dos depredadores buscando acabar con el otro. Una, intentando proteger al único brillo de arte que quedaba en aquel frío país y el otro, sin entender en realidad lo que estaba en juego.

El delta aulló, con la finalidad de demostrar su poder y asustar a su enemiga pero sin conseguirlo en realidad ya que Tzuyu ni siquiera dudo cuando regresó a atacar, saltando al encuentro de su enemigo mientras intentaba llegar al cuello del delta.

Yoongi fue rápido, con un movimiento esquivo el golpe y en un momento de descuido de la alfa se posiciono sobre esta, arojandola contra el suelo tal serpiente que se enrollaba sobre su presa para después ahorcarla.

La alfa no se rindió, con las garras desgarró la piel del delta y fue lo suficientemente rápida para salir del agarre pero sin contar con que Yoongi se repusiera con tanta rapidez.

El más grande se abalanzó sobre Tzuyu y abriendo el hocico enterró sus dientes contra la pata de la otra, probando con un hambre insaciable la sangre de aquella alfa y regodeándose ante el grito de dolor que soltó Sana, como si la herida la había sufrido ella.

Tzuyu trato de apartarse pero el agarre era demasiado y si se movía provocaba que la mordedura era más profunda.

Por sobre el dolor la alfa miro a Sana, su rostro distorsionado por el dolor y las lágrimas en sus ojos al no saber qué hacer. Su pequeña omega estaba sufriendo, llorando para que la Tzuyu misma no tuviese que hacerlo.

Tenía que protegerla.

Usando la pata que no estaba lastimada desgarró el ojo del delta, haciéndole un daño que probablemente le dejaría secuelas de por vida.

El agarre de Yoongi se deshizo pero Tzuyu no estaba mejor, la herida en su pata sangraba y por culpa de esta cojeaba, sin poder mover tanto como quería.

Ninguno se rindió.

Esta vez, cuando el delta se volvió abalanzar, Tzuyu estaba lista y copio el acto, provocando que ambos cuerpos chocaran con fuerza, combatiendo de manera salvaje y sin piedad.

𝐈𝐍𝐍𝐎𝐂𝐄𝐍𝐓  ┇「𝐒𝐀𝐓𝐙𝐔」 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora