Aún era de noche cuando Sana se despertó.
Con algo de incomodidad se removió, notando que ya no se encontraba desnuda. Bufo, Tzuyu era una alfa terca, y a pesar de las protestas de la mayor, la había vestido al segundo que esta quedó dormida, en un intento que no pasara frío alguno por la noche.
La omega cerró los ojos por unos segundos más, sintiendo los brazos de Tzuyu apresando su cintura, inconscientemente calentando su ya alegre corazón. Sana sonrió, si ponía la suficiente atención podía escuchar las gotas de agua caer a la lejanía y la lluvia chocar contra el resistente techo de la granja, siendo esta una protección para su pequeño nido de amor.
Abrió los ojos.
El lugar se veía algo lúgubre ahora que la luz de la luna no le daba directamente, mostrando todo más oscuro y sombrío, frunció el ceño al oír el viento golpear las ramas de los árboles a la distancia y el ruido de los animales nocturnos.
Debería estar acostumbrada, después de todo la omega había crecido toda su vida en una granja y esos ruidos no eran algo nuevo para ella pero no lo estaba, algo se sintió incorrecto de ese lugar.
Inconscientemente se pegó más al cuerpo de su alfa, en busca de protección, nerviosa ante aquel escenario.
No se podía quitar el sentimiento de estar siendo observada.
Escucho una pesada respiración a la lejanía y unos estruendosos pasos pero intento ignorarlo, pensando que era solo una mala jugada de su imaginación.
No despertó a su alfa, no quería que Tzuyu pensara que era una bebé la cual debe ser protegida.
Madera chirreando, sonidos lastimeros.
De seguro era un animal.
Estaba considerando volver a dormir en los brazos de Tzuyu cuando un relámpago sonó a la lejanía, alumbrando por un segundo todo el establo.
Y ahí la vio.
Unos brillantes ojos color café oscuro la estaban observando, directamente desde la puerta de entrada, con sus ropas mojadas, cabello castaño chorreando y la escopeta en mano, apuntando justo en el corazón de la omega.
No había compasión en su mirada como tampoco la hubo en la de Jennie.
El cuerpo de Sana dejo de funcionar por unos segundos, completamente paralizada ante esta nueva amenaza.
— Somi – susurro luego de unos segundos, sintiéndose casi como en una pesadilla, en algo que sabía, podía pasar pero al mismo tiempo nunca espero que sucediera – No seas estúpida, baja eso, le podrías dar a Tzuyu – ordenó al notar como los dedos de la mujer temblaban al sostener el arma.
Pero la mayor ni siquiera parpadeó ante el pedido.
Con cuidado y lentitud la omega se despegó del abrazo de su amada, parándose frente a Somi mientras inconscientemente trataba de proteger a Tzuyu con su propio cuerpo, sin siquiera dejar que los ojos de la otra alfa pudiesen observar el relajado rostro de la dormida pelinegra.
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐍𝐍𝐎𝐂𝐄𝐍𝐓 ┇「𝐒𝐀𝐓𝐙𝐔」
Fanficporque en un mundo donde los omegas eran cazados y asesinados no había espacio para su amor 𝐀 𝐂 𝐋 𝐀 𝐑 𝐀 𝐂 𝐈 𝐎 𝐍 𝐄 𝐒 『⚘』Historia adaptada tengo el permiso de la autora 『⚘』Bttm ¡!Sana¡! Tps ¡!Tzuyu¡! 『⚘』Autora original: ThaliaDeBarnes 『⚘...