Capitulo #1.

240 6 2
                                    


P.D.V. Bridgette.

El recuerdo del primer amor para algunas personas es un horrible recuerdo y para otras personas es maravilloso para mi el recuerdo del primer amor es hermoso y magico muy parecido aun cuento de hadas, pero ha veces la vida te presenta nuevas caras y nuevos amores que conocer tambien corazones nuevos que conocer aunque la verdad mi corazon tuvo como dueño un verdugo porque Ariel mi novio me hizo sufrir con sus maltratos e infidelidades y el siempre lo negaba, pero motivada por el consejo que me dio mi tia Shu Yin de que debo tener un corazon fuerte, valiente y bondadoso para luchar y nunca permitir que otras personas sigan lastimando, pisoteando y tambien para ponerle un alto a los maltrato e infidelidades que sufri ha manos de Ariel pero todo ese infierno que sufri a su lado marchito tanto mi corazon y decidi que nunca mas volver ha probar la dulce miel del amor para no volver ha sufrir.

(En la casa Dupain Cheng)

Bridgette-termine de acomodar las cosas de mi habitacion.
Sabine-(acomodando los platos) ayudame ha terminar con la cocina, estoy feliz de que volvieramos aqui ha Paris.
Bridgette-si mamá, Alemania fue genial pero me alegra estar aqui...¿donde esta papá?
Sabine-fue ha matricularte para que termines el ultimo año de secundaria.
(Viene Tom)
Tom-hola familia, hija te inscribi para que termines el ultimo año de secundaria....por cierto cariño me tope ha mi gran amigo de la univercidad Gabriel Agreste.
Bridgette-¿el famoso diseñador de modas es tu amigo papá?
Tom-claro que si, nos conocimos en la univercidad y nos hicimos grandes amigos recuerdo que su hijo era migo tuyo.
Bridgette-ya recuerdo, hace tiempo que no veo ha Felix.
Tom-por cierto Gabriel nos invito ha cenar a su casa mañana en la noche.
(Mientras en la mansion Agreste)
Felix-asi que te topaste a tu amigo Tom Dupain.
Gabriel-si, lo invite y a su familia ha cenar mañana en la noche...si mal no recuerdo la hija de Tom era amiga tuya de la infancia.
Felix-hmmm....si la recuerdo...la ultima vez que vi ha Brid era una niña con un vestido de color celeste con puntos blancos y se peinaba con colitas.
Gabriel-pues la veras mañana en la noche.
Felix-pero tengo planes padre.
Gabriel-los cancelaras...iras a la cena y es una orden.
Felix-(tono frio) rayos.

Pura vida mariquitas y gatitos espero les guste el capitulo de hoy y contar con su apoyo, se que es algo corto es que no dormi bien cuando lo escribi pero los demas si seran largos.

Primer amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora