Capitulo #5.

75 5 2
                                    

                                7w7 este capitulo tiene cataclismo 7w7

(Al dia siguiente, en el recreo)

Bridgette-¿que es el refugio Luna turquesa?
Kagami-es un lugar que ayuda ha mujeres maltratadas y tambien ha sus hijos que sufrieron violencia domestica, ahi los ayudan ha superar eso y salir adelante para ser libres sin violencia.
Alya-mi tia Tamara que es hermana de mi papá abrio ese lugar para ayudar ha mujeres y sus familias que fueron victima de violencia domestica.
Juleka-el señor Agreste y los padres de Chloe han dado donativos para ayudar incluso la mamá de Kagami.
Rosita-Alix y Nathaniel van ha ese lugar ha enseñarle ha los niños hacer dibujos y grafitis.
Bridgette-suena muy bonito me gusta, ¿que ocurre Alix?
Alix-Lila y Chloe estan furiosas como fieras salvajes.
Bridgette-¿porque?
Milene-(le señala con la mirada) porque Felix esta con Marcia.
Bridgette-¿y eso porque?
Juleka-lo que pasa es que Lila y Chloe estan enamoradas de Felix y les molesta que Marcia este con el.
Kagami-aunque esas 2 arpias se odian ha muerte porque aman ha Felix.
Bridgette-¿acaso Felix y Marcia son novios?
Alya-no, Marcia es una de sus presas....ella sabe que Chloe y Lila aman ha Felix pero se burla de ellas y marca su territorio.
Bridgette-¿Marcia sabe que Felix la eligio como su presa?
Rosita-no lo sabe ya que el le llena la cabeza de cucarachas, se lo hemos contado pero ella nos dice que somos mentirosas o que estamos celosas.
Milene-perdon si sere grosera pero........Felix mira ha Brid mientras besa ha Marcia.
Bridgette-(lo mira con asco) brutto (que asco en aleman)
Kagami-si Felix es asqueroso, pero el no esta interesado en Lila y Chloe ya que le desagrada la mala actitud de esas 2.
(Al finalizar las clases, en el departamento de Felix)
Felix-(le devora un seno y el otro se lo masajea) mmm....mmmm.
Marcia-¡aaaahhh...si...aaaahhh!
Felix-(lamiendole su zona privada) mmmm...mmm....mmmm.
Marcia-(rasguñando las sabanas) ¡aaaahhh...nene....aaaahhh!
Felix-(le susurra al oido) ¿seguimos con el juego?
Marcia-(coqueta) si cariño.
Felix-(se introduce y la embiste cruelmente) ¡aaaahhh...aaaahhh!
Marcia-¡si...aaaahhhh...nene!
Felix-¿lo....aaaahhh...disfrutas?
Marcia-(le rasguña la espalda) ¡aaaahhh....si...aaaahhh!
Felix-¡aaaahhh...sigamos!
Marcia-¡aaaahhh...si....nene...aaaahhh!
(10 minutos despues, Marcia se vistio y se fue)
Felix-(entra al baño, se desnuda y entra a la bañera) hmmm....(le llega un recuerdo)
Felix-¿que miras Brid?
Bridgette-esos chicos de ahi estan haciendo grafitis, se ven geniales.
Felix-a mi me parecen manchas de pintura en las paredes, no me gusta como se ven.
Bridgette-a mi me gustan, los grafitis son geniales....algun dia pondre mis grafitis en las paredes de Paris.
Felix-¿y que dibujos pondras Brid?
Bridgette-dibujos bonitos que salen de mi imaginacion.
Felix-que genial idea Brid me gusta.
(Fin del recuerdo)
Felix-(se toca los labios) Brid...cumpliste lo que querias y es poner tus grafitis en las paredes, pero de repente siento un oscuro deseo de hacerte mia.

Primer amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora