(Al dia siguiente, en el departamento de Felix)Felix-¿Brid?
Bridgette-hola Felix vine ha verte, ¿estas ocupado?
Felix-para nada, puedes pasar (se sientan en el sofa) ¿quieres beber algo?
Bridgette-estoy bien gracias, vine ha dejarte tu caja de tesoros (se la da) es dulce de tu parte que los conserves aunque crei que los botaste o quemaste cuando te volviste una bestia fria.
Felix-son mi tesoros mi lady y cada uno de ellos tiene un bello recuerdo importante para mi, incluso cuando me volvi una bestia fria los conserve porque siempre los valore.
Bridgette-que bueno saber eso, ¿pero y ese broche de pavoreal?
Felix-era de mi mamá, le pregunte a mi padre si podia conservarlo ya que era el favorito de mamá y me dijo que si....¿que pensaste? (Coqueto)
Bridgette-(roja) na-nada.
Felix-solo que olvide darte esto (le da una targeta en forma de corazon) yo la hice aunque la guarde bien.
Bridgette-(la lee) Brid eres la niña mas bella del mundo y te amo por ser tan dulce conmigo, (lo mira conmovida) es preciosa gracias....tambien te hice una pero nunca pude dartela (se la da)
Felix-(la lee) Felix eres mi super heroe y el dueño de mi corazon, (rojo y le sonrie) es muy bella mi lady me gusta.
Bridgette-que bueno ahora puedes agregarla a tu caja de tesoros yo tambien pondre la mia en mi caja, gatito yo.....ya tengo la respuesta que te prometi.
Felix-antes de que me la digas quiero decirte esto, la desicion que tomes la aceptare pero dejame estar a tu lado para apoyarte y darte un hombro donde llorar....quiero que sepas desearia guadarte en mi caja de tesoros.
Bridgette-¿porque?
Felix-(le a acaricia la mejilla y le sonrie) porque tu eres mi tesoro princesa y daria mis 9 vidas para protegerte y verte feliz.
Bridgette-(roja) gatito lindo, tu siempre estaras a mi lado (pone su muñeca de trapo parecida ha una mariquita en la caja de el) Tikki y Plagga han estado separados mucho tiempo....al igual que nosotros y es hora de que tu y yo recuperemos el tiempo perdido.
Felix-¿eso es un si?
Bridgette-(toma su rostro con ambas manos y lo besa en los labios) mmm...mmmm.
Felix-(rojo) ¡mmmm....mmm!
Bridgette-ich liebe dich kitty (te amo gatito en aleman)
Felix-(le sonrie y la abraza) mi niña dulce que feliz estoy al escuchar eso de ti, crei que me rechazarias y que solo fueramos amigos.
Bridgette-solo escuche mi corazon, mi super niño tu tambien eres mi bello tesoro.
Felix-(coqueto, la acuesta en el sofa y se pone encima de ella) te amo tanto mi niña dulce.
(Ambos se dan un apacionado beso frances)Pura vida gatitos y mariquitas espero les guste el capitulo de hoy y contar con su apoyo, recuerden que esta novela esta en sus ultimos capitulos.
ESTÁS LEYENDO
Primer amor.
RomanceBridgette de 18 años tiene un corazon de oro, es creativa y muy romantica que cansada de los maltrartos e infidelidades de su novio desperto su fuerza interna volviendose tan fuerte, valiente y bondadosa que luchara con fuego y pasion por sus sueños...