(Al dia siguiente, en el estudio fotografico)Lila-(enojada) ¿como que hare la secion de fotos con otro modelo?
Fotografo-fue una desicion del señor Agreste, usted hara seciones de fotos con otros modelos y el joven Felix con otras modelos.
Lila-(haciendose la victima) Felix xfa habla con tu padre, me gusta hacer seciones de fotos contigo eres muy profecional.
Felix-(tono frio) no lo hare, ademas ya me tienes enfermo con tus molestos acosos...pero mi padre me dijo que te dijera que tienes 2 opciones 1 aceptas los cambios y 2 (le señala con la mirada la salida) nunca vuelves ha poner un pie aqui...tu eliges Lila.
Lila-¿pero Felix porque eres asi conmigo?
Felix-no tengo porque darte explicaciones de mis actos (mirandola con frialdad)
Lila-¡aaargh! (Se va muy enojada)
Fotografo-esa chica salio de aqui hechando humo.
Felix-si, pero me daba asco hacer seciones de fotos con ella.
(Mientras en la casa Couffaine)
Juleka-¿porque no podras cantar amor?
Rosita-mi mamá me dijo que la ayudara la proxima semana ha limpiar la casa de mi abuela ya que mi abuela tiene que descanzar de su operacion del higado.
Ivan-justo cuando tenemos un concierto en el refugio Luna turquesa la otra semana.
Alya-se quien puede ayudar, ¿Brid que tal simlos ayudas?
Milene-ademas tu cantas bien.
Bridgette-bueno yo....aaaammm.
Luka-(le sonrie cariñosamente) me gustaria oirte cantar.
Bridgette-bueno...ok lo hare.
Rosita-(la abraza) gracias Brid, bien ha comnzar ha ensayar.
Bridgette-¿que cancion cantare?
Luka-(se la muestra) esta es, Roita y yo la escribimos como un tributo a las mujeres luchadoras del refugio.
Bridgette-es una hermosa cancion...me gusta.
Alya-sera un verdadero exito, mi tia Tamara me conto de que han llegado nuevas señoras con testimonios muy fuertes.
Luka-tal parece que quieren motivar ha otras familias ha romper el silencio y que sean libres de la violencia domestica.
Bridgette-(pensativa por lo que dicen) hmmm.
Rosita-¿Brid estas bien, pareces distante?
Bridgette-no es nada gracias.
Alya-de seguro estas asi porque Felix te manda mensajes molestos.
Bridgette-si algo asi, pero nunca le devuelvo sus mensajes y lo ignoro...verlo ahogarse con su propio veneno es divertido.
Milene-tu fria tranquilidadme aterra Brid.
Luka-yo la admiro, tienes mucho valor para ignorar y enfrentarte ha Felix (le besa la mano)
Bridgette-(roja y le sonrie) gracias Luka.
Alya-pero debes tener cuidado niña ya que Felix es mas vengativo que Lila y Chloe.
Juleka-el podria lastimarte o....algo peor.
Rosita-ademas su salvaje y lujuriosa naturaleza lo vuelven peligroso.
Bridgette-el no me da miedo, he combatido con peores bestias antes.
ESTÁS LEYENDO
Primer amor.
RomanceBridgette de 18 años tiene un corazon de oro, es creativa y muy romantica que cansada de los maltrartos e infidelidades de su novio desperto su fuerza interna volviendose tan fuerte, valiente y bondadosa que luchara con fuego y pasion por sus sueños...