P.D.V. Felix.No puedo negar este enojo que me esta invadiendo porque Bridgette se la pasa ignorandome y tambien es muy distante conmigo ya que lo hace porque conoce mi lado oscuro y por eso es asi conmigo, pero reconozco el valor que tiene al enfrentarse ha Lila, Chloe y Sabrina incluso a mi es la primera vez que una chica me enfrenta y me pone en mi lugar se que eso me molesta pero aunque odie admitirlo eso lo admiro, pero tambien me agrada que mi niña dulce aun tenga ese bello corazon de oro pero tambien siento que ella tiene una esencia tan intensa y ardiente como el fuego y ese misterioso brillo que tiene en sus hermosos zafiros me esta cautivando y eso me atrae, pero tambien una oscura lujuria me esta dominando y despierta en mi un salvaje deseo de tenerla desnuda entre mis brazos siendo mia.
(1 semana despues en el recreo)
Marcia-hasta que al fin te encuentro tonta.
Bridgette-¿que ocurre?
Marcia-no te hagas la inocente conmigo, me dijeron de que le estas coqueteando ha Felix y le mandas fotos tuyas desnuda.
Bridgette-pero que mentira, ¿que mente podrida te dijo eso?
Marcia-eso es lo de menos, pero si te dire esto.......¡alejate de Felix es mio!
Kagami-Marcia grita como un cerdo en el matadero.
Alya-tal ves no durmio bien.
Bridgette-o tal ves esta borracha para decir esas cosas raras.
Marcia-(enojada) ¡no se burlen de mi tontas....se que tambien te estas acostando con mi Felix!
Bridgette-pero que tonteria......te dire 2 cosas 1 Felix es solamente un amigo del cual me estoy distanciando y 2.....no me estoy acostando con el, ademas aun soy virgen.
Marcia-jajajajaja pero que tonteria, con razon Felix te ve tan aburrida e infantil....yo tenia 15 años cuando tuve mi primera vez.
Bridgette-a mi no me molesta ser virgen, veo mi virginidad como una bella y sagrada joya que no se la entregare ha nadie.....mucho menos al cerdo con el que te acuestas (deslizando con picardia)
Marcia-¡como te atreves! (Le iba ha dar una cachetada pero Brid le agarra la muñeca)
Bridgette-(le preciona la muñeca con el pulgar) schlampe (zorra en aleman y la tira al suelo de un golpe)
Marcia-(enojada) ¿como te atreves ha ofenderme y golpearme?
Bridgette-dummkopf (tonta en aleman)
Marcia-(se levanta) ni creas que tendras ha Felix, el es mio y solo mio.
Bridgette-quedatelo, ademas tu eres la tonta porque tu eres una de sus victimas y te rompera el corazon como lo ha hecho con todas sus victimas.
Marcia-(enojada) ¡eso es mentira solo me dices eso porque estas celosa, admite que el tambien te gusta!
Bridgette-¿perdon dijiste algo? (Tono burlista)
Marcia-¡aaargh! (Se va muy enojada)
Rosita-wooh eso fue increible.
Juleka-le pateaste el trasero ha Marcia.
Alix-eres muy valiente, pero tambien te ganaste otra enemiga ya que Marcia es muy vengativa.
Bridgette-(se truena los puños) no le tengo miedo ha esa arpia y mucho menos al cerdo de Felix.....tampoco le tengo miedo a la abeja reina, la zorra mentirosa y la perra masoquista.
Miliene-¿quien es la perra masoquista?
Alya-Sabrina.
(Al finalizar las clases, en el estudio fotografico)
Felix-¿eso dijo Brid?
Chloe-claro que si, es increible lo infantil que es esa tonta panadera.
Lila-claro que si, ve su virginidad como una joya sagrada que no se la entregara ha nadie....parece que se hara monja.
Sabrina-ella dijo que jamas le entregara su "joya sagrada" ha nadie, tambien dijo que tu eres un cerdo Felix.
Felix-(frio ante el comentario que Brid dijo de el) ya veo.Pura vida gatitos y mariquitas espero les guste el capitulo de hoy y contar con su apoyo, para que sepan el hilo rojo del destino hara su aparicin en algunos capitulos y disculpen si me cuesta publicar lo que pasa es que estoy un poco enferma.
ESTÁS LEYENDO
Primer amor.
RomanceBridgette de 18 años tiene un corazon de oro, es creativa y muy romantica que cansada de los maltrartos e infidelidades de su novio desperto su fuerza interna volviendose tan fuerte, valiente y bondadosa que luchara con fuego y pasion por sus sueños...