Capitulo #39 Final.

110 6 1
                                    


P.D.V. Felix.

No puedo describir esta gran felicidad que siento porque mi niña dulce y yo estamos juntos y disfrutando la dulzura de nuestro amor aunque crei que ella me veria como amigo y que le gustaba Luka pero ella me aclaro que son solo amigos, tambien me siento liberado porque ya no siento este dolor que ahogaba mi corazon ya que no podia superar la muerte de mi mamá pero mi niña dulce me transmitio su fuego para que pudiera superar eso ya que todo ese dolor me convirtio en una bestia fria, pero al escuchar el testimonio de mi lady en el refugio luna turquesa fue ahi donde abri los ojos y senti un gran dolor en mi corazon al saber que esa rata asquerosa de Ariel lastimo a mi niña dulce pero me alegra que ella lo enfrento y termino con el.

(1 mes despues, en el baile de graduacion)

Alix-¿te iras ha Japon Max?
Max-si, recivi una beca para la carrera de robotica.
Nino-te extrañaremos mucho viejo.
Kim-extrañare jugar video juegos contigo.
Max-tambien yo, pero les prometo estar en contacto con todos.
Rosita-que bueno saber eso Max.
Juleka-nos alegra mucho por ti.
Luka-¿en que parte de Japon es la univercidad?
Max-en Kyoto, un tio mio es profesor de esa univercidad y me dijo que es genial.
Kagami-que bueno, por cierto me entere de que Sabrina recivio una beca para estudiar en una univercidad en España.
Alya-ella la acepto pero Chloe se puso furiosa por eso, Sabrina vio lo egoista y cruel que es Chloe asi que termino su amistad con ella.
Bridgette-hasta que al fin abrio los ojos.
Felix-todos le decian que Chloe es cruel y egoista pero Sabrina se hacia la de oidos sordos.
Milene-cambiando de tema, me alegra mucho que ustedes 2 esten juntos.
Ivan-aunque te salvaste que Brid te siguiera pateando el trasero.
Felix-quiero hacer lo correcto, ademas....debo proteger a mi niña dulce y ella golpea muy fuerte.
Bridgette-hmmm (le da un pequeño golpe en el brazo) freches kätzchen (gatito travieso en aleman)
Felix-(se soba el brazo) Brid.
Kagami-jajaja que ruda eres Brid, me imagino que asi eras desde niña.
Bridgette-no, me volvi asi cuando empece mi entrenamiento de taekwondo.
(En el jardin de atras)
Felix-nena esto es para ti (le pone un anillo, en el dedo de la mano izquierda)
Bridgette-¿y esto?
Felix-es para que todos sepan que eres mia y tambien la dueña de mi corazon.
Bridgette-que hermoso anillo me gusta gracias mi super niño, por cierto me contaste ayer te enfrentaste ha Jack en un duelo de esgrima.
Felix-si, me dijo que queria ver como he mejorado...pero le gane se puso feliz porque he practicado y me concidera un fuerte y feroz rival...incluso tu amig Anna es una excelente esgrimista...aunque tu amiga Elsa me dijo que si te rompia el corazon mandaria mi carrera de modelo por el inodoro y lo mismo me dijo Kristof.
Bridgette-ellos son asi, confio en ti gatito y me alegra que estemos juntos y tambien de que volviste hacer mi super niño.
Felix-(rojo y la abraza de la cintura) quiero ser digno de tu amor niña dulce y tambien para que mi mamá este orgullosa de mi sabiendo que volvi hacer el de antes.
(Se dan un dulce beso frances)

                                                      FIN.

Pura vida gatitos y mariquitas espero les haya gustado mi novela en lo personal me diverti mucho haciendola ya que ha veces el primer amor es un bello y romantico recuerdo, esta novela al igual que el Fenix indomable y las demas que he publicado esta tambien se volvio otro gran exito.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 18, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Primer amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora