Capitulo #26.

54 4 0
                                    


(Al dia siguiente, en el refugio Luna turquesa)

Tamara-ahora les tenemos el testimonio de Bridgette Dupain Cheng, que fue una sobreviviente de violencia fisica y psicologica.
Bridgette-buenas tardes, mi infierno comenzo cuando solo tenia 14 años y aun vivia en Alemania Ariel mi exnovio era muy dulce y romantico pero con el tiempo se volvio un novio infiel y siempre lo negaba....pero el comenzo ha herirme fisica y psicologicamente para que nunca lo dejara.
Señora 1-¿y que paso?
Bridgette-(con lagrimas en los ojos) el siempre me golpeaba y me decia crueles e hirientes comentarios para herirme y degradarme...en uno de sus ataques de ira me golpeo tan duro que termine en el hospital, cuando sali del hospital me daba miedo volver a la escuela ya que tenia miedo de ver ha Ariel.
Señora 2-¿y como te liberaste de el?
Bridgette-(se limpia las lagrimas y se toma un vaso de agua) mi tia Shu Yin la hermana de mi mamá vino desde China ha visitarnos, mi mamá le conto lo que me paso y ella hablo conmigo.
(Recuerdo de Brid)
Shu Yin-mi niña ya debes ponerle un alto ha ese infierno.
Bridgette-(llorando) tengo miedo tia, Ariel me dijo que me matara si lo dejo.
Shu Yin-ya deja de caer en sus mentiras Brid, debes ser fuerte, valiente y bondadosa para luchar y no permitir que esa rata siga causandote daño y juegue con tus sentimientos.
Bridgette-(se limpia las lagrimas) ¿que debo hacer tia?
Shu Yin-en tu corazon llevas el fuego de una guerrera despierta esa fuerza para luchar y ponerle un alto a ese infierno.
Bridgette-(siente un fuego correr por sus venas) ¡Dis mio es increible...puedo sentirlo!
Shu Yin-(le sonrie) lo has hecho bien querida, ahora da el siguiente paso.
(Fin del recuerdo)
Bridgette-al dia siguiente regrese a la escuela, me enfrente ha Ariel y termine con el ya que el consejo que mi tia me dio me abrio los ojos...asi que las motivo y ha sus familias ha romper el silencio y ser libres.
(Todos en el refugio le aplauden por su testimonio)
Tamara-muchas gracias por tu testimonio Bridgette, fuiste muy valiente en ponerle un alto y terminar con esa toxica relacion que casi te destruye.
Tomoe-tu amiga es muy valiente hija.
Kagami-vaya que si madre.
Natalie-¿Felix estas bien, te vez distante?
Felix-(pensativo por el testimonio de Brid) no es nada Natalie, me ire ha descanzar me siento un poco cansado (se va)

Primer amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora