Capitulo #27 el regreso del super niño.

61 3 0
                                    


(Al dia siguiente, en la empresa Agreste)

Felix-¿padre puedo preguntarte algo?
Gabriel-si.
Felix-¿como fue que tu y Mamá se conocieron?
Gabriel-bueno pues Emilie y yo nos conocimos desde la secundaria ella y yo eramos buenos amigos, aunque creia que yo estaba enamorado de tu tia Amalie.
Felix-¿porque?
Gabriel-porque ayudaba a tu tia ha estudiar y que ella no me gustaba, aunque siempre valore la gran amistad que tenia con Emilie nunca la vi como una mujer que desearia amar.
Felix-¿y como te enamoraste de ella?
Gabriel-ella vio mis diseños y me dijo que estaba celosa porque tambien queria usar esos vestidos y sombreros, le conte que mi sueño es ser diseñador de modas pero mi padre nunca aprovaria eso pero Emilie me dijo Gabriel tu sueño es hermoso lucha por el y no permitas que te lo quiten.
Felix-wooh mamá si que fue directa.
Gabriel-si, esas palabras de ella fueron despertando en mi sentimientos que no sentia por nadie mas pero era muy orgulloso para admitirlo....pero me arme de valor y se lo dije.
Felix-¿y que dijo mamá?
Gabriel-al principio tenia dudas ya que siempre valoro nuestra amistad, pero me acepto porque sentia lo mismo.
Felix-¿padre....que se......siente estar...enamorado?
Gabriel-algunos dicen que se siente mariposas en el estomago, pero como decia tu mamá cuando uno conoce ha esa persona especial y maravillosa sientes una coneccion mistica (le muestra su dedo meñique) como si ambos comparten el mismo hilo.
Felix-(rojo) eso fue muy bello y romantico padre.
Gabriel-¿hijo estas bien, te noto pensativo?
Felix-no es nada padre, tu y mamá.....tuvieron una bella y romantica historia de amor.
(De noche, en el departamento de Felix)
Felix-(acostado en su cama, mirando su caja de tesoros) Bridgette.
(Le llega un recuerdo)
Felix-¿Brid que te paso en la rodilla?
Bridgette-(se pone una curita en la rodilla) me cai del columpio, iba ha saltar y me lastime la rodilla....lo bueno es que tenia esta curita en mi bolso (el la abraza) ¿Felix que pasa?
Felix-(con lagrimas en los ojos) no me gusta verte lastimada mi niña dulce eso me pone triste, ya no vuelvas ha saltar desde el columpio xfa.
Bridgette-(roja) Felix.
Felix-(le besa la rodilla lasimada y le acaricia la mejilla) yo sanare tus heridas para que no te duelan mas, no me gusta verte lastimada mi princesa.
Bridgette-(super roja) ¿porque me dices princesa?
Felix-(la besa en la mejilla y le sonrie) porque tu eres mi princesa.
(Fin del recuerdo)
Felix-(llora y abraza su caja de tesoros) mi princesa, mi lady....y mi amor....fui un tonto contigo....tambien no lo puedo seguir negando.....te volviste ha robar mi corazon, perdoname mi niña dulce (sin dejar de llorar)

Primer amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora