P.D.V. Bridgette.Al ver los tesoros de Felix senti una gran alegria que invadio mi corazon ya que yo le di esos tesoros aunque todavia sigo confundida y tengo sentimientos encontrados le dije ha Felix que lo iba ha pensar ya que todo eso me dejo en un mar de dudas y el me dijo que esta bien ya que no quiere precionarme para que le de una respuesta rapida, el siempre viene ha visitarme, salimos como amigos, me acompaña en mis practicas de taekwondo y tambien cuando voy hacer grafitis pero cuando voy a los clubes de arte y diseño el no va ya que quiere respetar mi espacio, sonara loco que diga esto pero me gusta tener ha Felix cerca de mi y puedo sentir una fuerte coneccion mistica que nos une.
(2 semanas despues, en el departamento de Felix)
Felix-(en el balcon mirando la luna llena) mi lady, lo que mas deseo es darte todo mi amor y hacerte feliz....sufri mucho cuando nos separaron.
(Le llega un recuerdo)
Gabriel-hijo xfa ya suelta ha Bridgette.
Emilie-ya escuchaste a tu padre mi amor.
Felix-(abrazando ha Brid) no lo hare, Brid se queda conmigo y no se ira.....señor Dupain xfa deje que Brid se quede conmigo (con lagrimas en los ojos)
Tom-lo siento mi niño no puedo hacer eso, Brid ya suelta ha Felix tenemos que irnos.
Bridgette-(abrazando ha Felix) no lo hare y no me ire ha Berlin, me quedare con mi super niño.
Sabine-se ven tan lindos asi de abrazados, parecen el yin y el yang.
Emilie-asi es.
Gabriel-(agarra ha Felix) listo ya estan sueltos, Tom y Sabine les deseamos un buen viaje y muchas bendiciones.
Emilie-esperamos que algun dia vuelvan ha Paris.
Tom-(alzando ha Brid) lo haremos, muchas gracias por todo y les deseamos lo mejor.
(Se van)
Felix-¡Brid no te vayas!
Bridgette-¡Felix!
Felix-(ve que entran al taxi y se suelta) ¡Brid espera! (Sale corriendo)
Gabriel-¡Felix regresa!
Felix-(va corriendo, se tropieza y ve como el taxi se aleja) mi niña dulce (llora)
Emile-(lo levanta y alza) shhh no llores cariño.
Felix-(llorando) mami xfa trae ha Brid conmigo.
Emilie-(lo abraza) no puedo hacer eso mi amor, pero no pierdas la esperanza algun dia tu niña dulce volvera.
(Fin del recuerdo)
Felix-(se limpia las lagrimas) tenias razon mamá mi niña dulce regreso, pero con el corazon roto....mi niña dulce si cambie fue tambien para ser digno de ti....yo te amo y quiero disfrutar a tu lado la dulce miel del amor.
(Mientras con Brid)
Bridgette-(en el balcon mirando la luna) gatito lindo sufri mucho cuando nos separaron.
(Le llega un recuerdo)
Tom-cariño no llores, te gustara Alemania y haras nuevos amigos aqui.
Bridgette-(llorando) no quiero estar aqui, quiero volver ha Paris y estar con Felix....papi xfa traeme ha Felix.
Tom-mi niña no puedo hacer eso.
Bridgette-mamá xfa dejame volver con Felix.
Sabine-no puedo hacer eso mi amor, pero no te pongas triste algun dia tu y Felix se volveran ha ver.
(Fin del recuerdo)
Bridgette-(abrazando su pequeño unicornio de peluche) mi super niño, ¿como se que puedo confiar en ti y de que me amas de verdad? (Entra a su cuarto y guarda su peluche en su cajita de tesoros) mi super niño, mi gatito lindo y mi primer amor (ve que le llega un mensaje de Felix) ¿y esto?
Mensaje de Felix-el hilo rojo del destino no solo une 2 almas tambien une 2 corazones que nacieron para estar juntos, cada vez que te tengo cerca y pienso en ti siento que tu y yo compartimos el mismo hilo....te amo mi niña dulce.
Bridgette-(roja) mi super niño.
ESTÁS LEYENDO
Primer amor.
RomanceBridgette de 18 años tiene un corazon de oro, es creativa y muy romantica que cansada de los maltrartos e infidelidades de su novio desperto su fuerza interna volviendose tan fuerte, valiente y bondadosa que luchara con fuego y pasion por sus sueños...