Narradora.Felix solo tenia 14 años cuando su mamá murio asesinada por la presidenta del club de fans de su padre porque ella se "enamoro" de el y veia ha Emilie Agreste como un estorbo, pero eso destruyo tanto el corazon de Felix y eso lo convirtio en una bestia fria porque no ha superado del todo la muerte de su mamá pero al escuchar las calidas y dulces palabras de Brid sintio que eso le transmitio una paz angelical que abrazo su corazon trayendole una alegria que le gusta mucho y aunque el no lo acepte va despertando en el sentimientos que mantenia bien dormidos ya que la frialdad que lo domina los mantiene bien dormidos.
(1 semana despues, en la casa Couffaine)
Juleka-gracias por ayudarme ha estudiar chicas.
Bridgette-para eso son las amigas.
Alya-como se acercan los examenes ahi que prepararnos.
Rosita-¿y porque Kagami no vino?
Bridgette-esta en su practica de esgrima.
Anarka-hija mira quien regreso.
Juleka-(sonrie) Luka (lo abraza)
Luka-hermanita que alegria verte.
Alya-¿Luka crei que te quedarias con tu papá?
Luka-si pero no quiero dejar ha mamá y Juleka solas.
Juleka-por cierto ella es Bridgette una amiga nuestra, Brid el es Luka mi hermano gemelo.
Bridgette-hola mu-mucho gusto.
Luka-jaja mucho gusto tambien Bridgette (le besa la mano)
Bridgette-(roja) igualmente Luka.
Anarka-jaja marinera pareces una fresa, te vez muy adorable de roja.
Alya-¿Luka es verdad que Kitty section volvera?
Bridgette-¿Kitty section?
Rosita-es nuestra banda.
Luka-claro que si, mi guitarra y yo estamos felices de volver ha tocar.
Bridgette-¿tocas guitarra?
Luka-si.
Juleka-Luka va al mismo colegio donde van tus amigas Anna y Elsa, tambien estuvo en nuestra escuela y colegio.
Bridgette-¿porque te cambiaste Luka?
Luka-necesitaba respirar aires nuevos.
(Mientras en la practica de esgrima)
Kagami-¿porque tan pensativo Felix?
Felix-Brid continua ignorandome y sigue distanciandose de mi.
Kagami-ella lo hace porque no confia en ti ya que sabe de tu mala fama, aunque he notado que la miras mucho con nostalgia.
Felix-desde que ella volvio ha Paris los recuerdos de nuestra infancia se repiten en mi mente, me molesta que Brid se aleje y se distancie de mi.....ella es mi niña dulce y debe estar conmigo.
Kagami-Nino me conto que Brid fue tu primer amor, tal parece que quieres tenerla cerca para revivir un viejo amor.
Felix-(rojo) que tonterias dices amiga dragon, yo....no puedo amar porque no creo en el amor.
ESTÁS LEYENDO
Primer amor.
RomanceBridgette de 18 años tiene un corazon de oro, es creativa y muy romantica que cansada de los maltrartos e infidelidades de su novio desperto su fuerza interna volviendose tan fuerte, valiente y bondadosa que luchara con fuego y pasion por sus sueños...