(Al dia siguiente, en el puente de las artes)Felix-(sentado en una banca, mirando el rio) hmmm.
Bridgette-(lo ve) ¿Felix?
Felix-¿Brid....que haces aqui?
Bridgette-siempre vengo aqui hacer bocetos, bueno....ire ha otro lado.
Felix-Brid espera xfa.......¿sera que....aaaammm, podemos hablar?
Bridgette-¿hablar o "hablar"?
Felix-hablar como amigos.
Bridgette-ok, (se sienta a su lado) te escucho.
Felix-kagami y Milene me contaron de que leiste uno de mis poemas y de que te gustaron, ¿de veras te gustaron?
Bridgette-claro que si Felix, tus poemas son muy hermosos, romanticos y misteriosos...no deberias permitir que tu padre te quite tu sueño.
Felix-(triste) no es facil mi lady, mi mamá me transmitio su amor por la poesia y literatura le prometi que le dedicaria mi primer libro de poesia romantica...pero le falle.
Bridgette-Felix ya deja de lamentarte, lucha por tu sueño y cumple ha tu mamá la promesa que le hiciste...no permitas que tu padre te quite tus amores y sueños.
Felix-(conmovido por sus palabras) mi niña dulce.
Bridgette-me imagino que debes extrañar mucho a tu mamá pero si la recuerdas con amor y alegria ha tu mamá vivira en tu corazon y eso la pondra feliz.
Felix-Brid.
Bridgette-aun tienes bondad en tu corazon, deja de ser esa bestia fria en la que te convertiste ya que un corazon frio es un corazon muerto (lo besa en la mejilla, agarra su bolso y se va)
Felix-(rojo y se toca la mejilla) mi lady.
(De noche, en el cuarto de Brid)
Bridgette-(sentada en su cama, mirando un collar de abalorios de colores) mi super niño.
(Le llega un recuerdo)
Felix-mira el collar que te hice Brid.
Bridgette-es muy bonito Felix, yo tambien te hice uno (se lo da)
Felix-gracias Brid, veo que el hilo que le pusiste al collar es rojo.
Bridgette-(haciendo pulceras de abalorios) si, se parece al hilo rojo del destino...es una bella leyenda que mi mamá me cuenta siempre.
Felix-conozco esa leyenda es genial mi mamá tambien me la cuenta, ella me dice que el hilo rojo del destino no solo une 2 almas...tambien une 2 corazones que nacieron para estar juntos.
Bridgette-eso es muy bonito me gusta.
Felix-(rojo y la mira con dulzura) cuando...te tengo cerca siento que.........tu y yo compartimos el mismo hilo.
Bridgette-(roja y le sonrie) que dulce eres Felix
Felix-(le besa la mano) tu eres mi niña dulce.
(Fin del recuerdo)
Bridgette-(se limpia las lagrimas) habia olvidado que tambien conocias esa leyenda, (mira en su cajita una pequeña muñeca de trapo parecida a una mariquita) sabes Tikki mi corazon me dice que aun ahi bondad en el corazon de Felix.
(Mientras en el departamento de Felix)
Felix-(sentado en el sofa, leyendo la divina comedia) hmmm.
(Le llega un recuerdo)
Felix-¿Brid....que opinas...del beso que nos dimos?
Bridgette-(peinando a su muñeca) bueno...fue interesante, aunque no entiendo porque lo hiciste.
Felix-(se sienta a su lado) sera......porque siempre quise besarte Brid, siempre eres linda y dulce con todos...me pongo celoso cuando otros niños se te acercan.
Bridgette-¿Felix porque dices eso?
Felix-(rojo) porque....no quiero que mires ha otros chicos, quiero que me mires solo a mi.
Bridgette-(roja y abraza su muñeca) Felix yo.....siento lo mismo por ti.
Felix-(le sonrie y la abraza) gracias mi niña dulce, te amo.
Bridgette-(lo besa en la mejilla) tambien yo mi super niño.
(Fin del recuerdo)
Felix-(tocandose los labios) no se porque extraño esos bellos momentos pero tambien el sabor de tus labios mi lady, ¿pero quien es Ariel?
ESTÁS LEYENDO
Primer amor.
RomanceBridgette de 18 años tiene un corazon de oro, es creativa y muy romantica que cansada de los maltrartos e infidelidades de su novio desperto su fuerza interna volviendose tan fuerte, valiente y bondadosa que luchara con fuego y pasion por sus sueños...