P.D.V. Bridgette.La verdad estoy feliz con el cambio positivo de Felix aunque el me dijo que al escuchar mi testimonio sintio como su corazon fuera apuñalado por una laga y afilada espada, aunque el se la pasa defendiendome de los molestos ataques de las arpias de Chloe y Lila incluso de algunos chicos que me molestan de forma lujuriosa el sabe que se defenderme bien pero Felix me dijo que lo hace porque no quiere que nadie me lastime, ese noble gesto me conmueve y lo admiro sin duda alguna mi super niño regreso aunque el se pone muy celoso al ver ha Luka cerca de mi Felix me pregunto si Luka me gusta pero le dije que solo somos amigos aunque me sorprende de que me pregunte eso.
(1 semana despues, en el recreo)
Chloe-hasta que al fin te encontramos tonta panadera, reciviras tu castigo.
Lila-asi que no escaparas de nuestra ira.
Alya-estas 2 parecen que nunca duermen.
Kagami-tal vez son masoquistas ya que Brid las golpea cada vez que la molestan.
Chloe-silencio tontas, muy bien tonta alejate de Felix o sufriras.
Bridgette-gruslig (que miedo en aleman y en tono sarcastico)
Lila-tal parece que te gusta hacerte la valiente cuando en el fondo nos tienes miedo.
Bridgette-hexen (burjas en aleman)
Chloe-(enojada) ¡ya deja de burlarte de mi Dupain Cheng!
Lila-primero me ocupare de ti y luego seguira Chloe.
Chloe-olvidalo zorra, tu seras la suguiente despues de que me ocupe de esta panadera.
Juleka-estas 2 terminaran matandose si continuan asi.
Rosita-aunque algunos chicos les estan gritando que se desnuden y peleen en una pisina de barro.
Bridgette-(con cara de desagrado) brutto (que asco en aleman)
Chloe-(enojada) ¡ya basta de burlas!....en cuanto a ti Dupain Cheng pagaras con tu vida por coquetearle a mi dulce Felix.
(Llega Felix)
Felix-¡ya basta!
Lila-Felix es es culpa de Bridgette, ella quiere matarme (miente)
Chloe-solo quiero protegerte de esa tonta.
Felix-ya basta de mentir y de tratar mal ha Brid, es mi amiga y no permitire que la sigan ofendiendo incluso que me sigan tratando como un juguete.
Lila-no entendemos porque defiendes tanto ha Bridgette, solo mira lo patetica que es....tu debes estar conmigo yo te puedo amar.
Chloe-en tus sueños Lila, yo soy mas bella, elegante y atraciva...esa tonta de Dupain Cheng es fea...no se porque la defiendes si ella te ignoraba.
Felix-(apretando los puños) ¡ya dejen de ofender a la chica que amo!
(Todos quedan en silencio por lo que Felix dijo)
Chloe-(enojada) ¡ridiculo, totalmente ridiculo...como puedes amar ha esta tonta!
Lila-de seguro te tiene amenazado.
Felix-(enojado) ¡no ofendan a mi niña dulce, Brid es una luchadora con un corazon de oro asi que no voy ha permitir que la ofendan y lastimen, Brid se robo mi corazon...pero ustedes 2 su mala actitud me da asco!
(Lila y Chloe se van muy enojadas y tristes)
ESTÁS LEYENDO
Primer amor.
RomanceBridgette de 18 años tiene un corazon de oro, es creativa y muy romantica que cansada de los maltrartos e infidelidades de su novio desperto su fuerza interna volviendose tan fuerte, valiente y bondadosa que luchara con fuego y pasion por sus sueños...